LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 14 de abril de 2010

...horas


En estas últimas 96 horas , he estado con 3 médicos diferentes, maneje a 120 por el carril del metro bus  mientras un policía me seguía y pague $ 220 pesos por manejar por lugar prohibido, desayune huevos divorciados en saks , comí  3 quesadillas con salsa verde en el mercado, tome media taza de café .
Busque estacionamiento por media hora en un hospital al sur de la ciudad, planee la fiesta de cumpleaños de mi hija con ella, comí  un rollo de sushi, felicite a mi hermana por su cumpleaños, cene pastel, le di  70 vueltas a mi almohada antes de conciliar el sueño, escuche una canción 25 veces.
Llegué al trabajo para revisar 627 correos, no saque ni uno solo de mis pendientes , estuve una hora en una junta infumable, abracé 10 veces a Dafne, comí 2 manzanas, recé 3 veces, me encerré con mi jefe para recibir en 10 minutos consejos con garantía de toda una vida, tomé 2 pastillas, anhelé un pie de queso y fresas del vips , tuve ganas de llorar 2 veces y robé 1.9 segundos para escribir en mi agenda  con letra remarcada en 5 letras lo que ni en otras circunstancias, ni en 1000 momentos diferentes,  te diría.

7 comentarios:

Blue dijo...

Vaya yo calificaría eso como una persona con la bendición de la salud para hacer todas esas cosas, sentirse viva, útil, ser querida y tomada en cuenta.
Columna vertebral del sentir de una familia, trabajo y ente de la ciudad.

Ojalá sigas siendo muy útil y ejemplo para la sociedad...

¡ Besos mil !

aby-001 dijo...

aaaayyyy solo de leerte me canse ... como le haces eeee!!!!

de ahora en adelante seras super pilli .... al infinito y màs haya =)

besos nena espero tegas dìas mas relajados, se que lo necesitas cuidate siii... y un beso para la niña Dafne..

Lilith dijo...

Hay semanas que se hacen muy pesadas y eternas, ojala y pronto tengas algunos dias de descanso, por lo menos dias normales y ordinarios para que estes mas tranquila. un saludo

LATIN dijo...

Opsss algo me dice que por ahi algo no anda bien, ojala entres en un ritmo más normal, ahora que siese es tu ritmo que envidia, por lo del carril del metrobus he por lo demas casi por ahi andamos en actividades.
Un gusto leerte Pilli Feliz dia y un Beso.

pilli dijo...

blue : ay hasta senti bonito con eso de ser util y ejemplo para la sociedad eres un amorsote bb blue , aunque no creo que sea tan buen ejemplo si manejo como en formula uno por el lugar del metrobus.

aby.jjjj super pilli jjj muchas gracias niña, y gracias por los besitospara mi peke.

lilith: Hola niña ni nos has contado como te fue en los prismas eee, cuantanos jjjj gracias por los deseos un beso

latin: pues si ese es el ritmo exepto por lo del hospital, y lo de el carril del metrobus estuvo divertidisimo eee jjjjj ya despues te contare el truco, pra hacerlo jjjj un beso

LATIN dijo...

Pues como no seas la que conduce la ambulancia o el carro de bomberos, lo cual no se me haria extraño, pues a medida que te leo cada ves me sorprendes más.
Un saludo y un Beso.

CLICK CLICK... dijo...

Ocuapada, que no?