LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 16 de febrero de 2010

...todo va a estar bien




Recuerdo la primera vez que escuché esa canción, y pensé en que tan acertada podría ser acerca de mí, y tal vez no sólo de mí, sino de muchas otras personas que se sienten de la misma manera, tal vez fue por eso se convirtio en una de mis rolas preferidas.

La escucho justo ahora, estramboticos gritan a través de mis audífonos “…Todo va a estar bien …” y ciertamente, puedo aún, después de muchos años, sentirme de la misma manera que la primera vez… No me gustan las situaciones fáciles, las prefiero complicadas, no te saben igual, no disfrutas tanto ese “JA!” que exclamas cuando finalmente logras salirte con la tuya, cualquiera que ello sea.

Sólo que hoy, me siento cansada, agobiada, frustrada y aburrida que mis intentos de relación se compliquen al grado de la imposibilidad, sólo quiero sentirme a gusto con alguna persona y que a la vez esa persona esté ahí para mi, hacerla parte de mis sueños y de mis cambios de humor, de mis histerias y de mi más honesto amor, de mis secretos de las cuatro de la mañana porque no pueden esperar a que amanezca, de interminables momentos bajo la lluvia donde sólo se escuche el repiqueteo de las gotas sobre la lamina y ese sonido que producen los wipers al limpiar el parabrisas, de mis promesas y mis sorpresas, de mis mañanas de hot-cakes y noches agazapadas en un sillón.

De mis besos y mis abrazos, todos ellos.

10 comentarios:

gabo dijo...

al final todo va a estar bien; si no está bien, no es el final


un abrazo...

Blue dijo...

Sí ya te cansaste de corretear por la vida buscando algo que por fuerza llegará, pq no te detienes un momento, tomas aire y caminas para reflexionar verdaderamente ¿Cuáles son tus prioridades?
Soy un convencido que todo llega en su momento y la mejor virtud que puedes tener es la paciencia.

Serenidad y paciencia mi pequeña Pilli...

aby-001 dijo...

Todo llega en su momento pekeña, disfruta lo que tienes ahora, no te agobies por lo que no tienes ...

solo disfruta!!!!

te quiero nena...

QUANTUM dijo...

Duermete hasta que despiertes y te estires y des un rico bostezo.

...y te preparas un rico desayuno. Así, se inicia un buen día.

Maximus George dijo...

Ay Pillita, si te la pasas añorando lo que no tienes vas a dejar de disfrutar lo que sí tienes. No es al 100 por cierto, pero cada vez pones menos atención en las cosas que sí tienes.

Además, lo ideal, es que para que puedas tener una pareja primero tienes que estar bien tu misma, disfrutar de tu vida, hasta tu soledad, y en el momento en el que ya estés plena estarás lista para COMPARTIR tu felicidad con otra persona (y no crear tu felicidad a partir de otra persona).

Espero que todo siga mejor!!!

pilli dijo...

Gabo: eso me sono como afinal de telenovela, pero creo que tienes muchisima razon.
Gracias gabo un beso.

Blue: me senti como pequeña saltamontes , pero si , tienes mucha razon, un bsote bb blue

Aby: eso hago disfrutar, disfrutar, disfrutar jjjjj

Quantum: Oye ultimamente encuentro un toque de "algo" en esas letras , algo nuevo en esa vida ..mmmmm... un beso

Maxi: añoro la calle en que nos vimos... a no ea es una cancion. cierto, la neta es que esa canción me prendemucho, todo va a estar bien . linda rola. un beso maxi .

Blue dijo...

Uts me encantaría que fueras el pequeño saltamontes, así sabrias por qué siempre el maestro tenia los ojitos en blanco...

QUANTUM dijo...

..."algo" en esas letras...

¡¿A qué te refieres, linda Pilli?!

pilli dijo...

algo nuevo ...algo lindo

QUANTUM dijo...

Buenos días, Pilli !!

Pues sólo hay que estar reelax, creo.

Un abrazo fuerte, linda Pilli !!