LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 19 de febrero de 2010

...otras mas

1.-Me gustaría volver a tener el tiempo de poder leer mas.

2.-Me enamoro de causas perdidas, siempre lo he hecho, y desato grandes cantidades de pasión en el intento.
3.-Compro tantos zapatos y tenis que he pensado seriamente en ampliar mi casa.
4.-Detesto el transporte público. Aunque en uno de ellos conocí a una persona a la cual amé.
5.-Mi primer concierto fue en el estadio Azteca, Michael Jacson
6. Tengo 2 hermanas de sangre, pero mi prima Julieta, es como si  fuera una tercera hermana.
7.-Cuando tenía nueve años, incendie el bote de basura de la casa de mi abuela, nunca supieron que yo fui.
8.-No creo en la eyaculación femenina, nunca nadie me ha provocado eso.
9.-Soy muy observadora, me fijo en todos esos detalles de la vestimenta, los gestos faciales, las manos, la mirada de las personas, puedo darme cuenta cuando alguien miente.
10.-Disfruto mi individualidad.
11.-El celular que compré me ha traído mucha felicidad.
12.-Mi recuerdo más remoto de una sala de cine es cuando vi la película de El cristal encantado.
13.-Perfume? me encanta mi Poison de Dior.
14.-Mi cumpleaños es el 6 de Enero. El resto de los días, no lo son.
15.-Mido: ciento-setenta-centímetros, me gusta escribirlo con letra y en centímetros porque pareciera que fuera más grande.
16.-No puedo entender como alguien pueda vivir sin escuchar música, sin sentir esa pasión por ella, llegar al grado de llorar al ritmo de un solo de blues
17-Sensible, Chillóna, Susceptible, las tres cosas en grandes proporciones
18.-Gaste cantidades millonarias de dinero en las “maquinitas”, cuando hoy tengo todos esos videojuegos en la comodidad de mi casa.
19.-Prefiero hacer el amor que coger.
20.-Prefiero “desear” a “querer” o “amar” a “querer”…. “Querer” suena a algo que puedes comprar en un mall.
20.-No me importa que no me amen en la misma proporción en que yo lo hago.
21.-Mis manos y pies siempre son frios, aun así que estemos a 40 grados, me encanta eso.
22.-Me atreví a probar todas las drogas, todas, solo de dos, la cafeína y la nicotina , sigo siendo adicta.
23.-Nunca me he quebrado un hueso. Pero el corazón, me lo han quebrado más de una vez.


La rolita de Hoy viernes es , ashh que recuerdos.

 

10 comentarios:

aby-001 dijo...

Hola pillita hermosa!!!

sabes? me encanta conocerte de esta forma.. es una manera muy divertida de saber de un poco màs de tì...

que pases un excelente fin de semana, cuidate mucho siii...

te quiero horrorosa...

Anónimo dijo...

Hola ojos como tas espero que super bien... primero muy buena rola.. y luego pues algunas cosas ya te las conocia otras no jojojo.. pero es bueno saber de ti... a y diculpa por la ausencia, prometo leerte mas seguido ya sabes que soy tu fansss.. y te dejo un besotote y un abrazototeee.....

Atentamente

Tor..09

no encontre mi contraseña.. por eso no me gustan los registros... jojojo, pero soy yo...

Maximus George dijo...

Perdón que lo diga Pillita, pero a mi ME CONSTA que la eyaculación femenina SÍ existe!!! Sólo lo he vivido con una pareja, pero es laaaaaaaaaa neta!!!

Supongo que no es muy común, porque hasta en el mundo XXX he visto películas de chavas que lo que hacen es hacer pipí y eso, obviamente, no es eyaculación femenina. Pero te doy mi palabra de que sí existe!!!

Oye, yo también tengo una prima Julieta que adoro jejeje

Ten un lindo viernes y un mejor fin de semana!!! Besos

pilli dijo...

aBy: Gracias nena , ya sabes lo que se te desea.

porque horrible ee? te deseo excelente fin besitos.

Torrr. jjjjj que milagro eee,desaparecido, por ahi te mandan suluditos eee...jjj yo tambien te mando un besote y un abrazo , ya te extrañaba jjj

Maxi: Osea que me estas presumiendo que tu si las puedes o que Onda jjjj, pues opino lo mismo que tu en las pelis XXX yo tambien creo que es pipi jjjj, y en verdad que a mi nunca me ha pasado eee, por eso lo dudo jjjjj .
No seremos primos ? Bueno dicen que al primo se le quiere arto jjj
Un beso Maxi

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Siempre este tipo de listas nos da la oportunidad de conocerte un poquito mas, muchas gracias.

Y luego dices que no eres traviesa, nada mas hay que leer varios de esos puntos.

La rolita de esta semana es:

http://www.youtube.com/watch?v=LfQrm1S4K-I

Besos

xxx

Noel dijo...

Hola, Pilli:
Este es el primer comentario que hago en tu espacio

5.-Este fué mi segundo concierto
6.-No tengo herman@s
8.-Juro que existe, es 100% real, aunque quiza no en todas las mujeres.
17.- Mmm, admito que tengo algo de los tres.
18.- Me pasó lo mismo, primero las "maquinitas" y ahora las consolas en la comodidad del hogar.Creo que es mi vicio más grande.
19.- Definitivamente es mejor hacer el amor, se vuelve "magico"
20.- Solo he probado 2 drogas: alcohol y tabaco.
21.- El hombro se me rompio una vez, pero el corazón más de tres.

Saludos y excelente fin de semana

pilli dijo...

anonimo xxx. mil gracias po la rola me encanto...Traviesa? un poquito , te mando un beso y excelente fin de semana.

Capitan. Hola que gusto tu comentario, espero tenerte mas ocasiones por aqui, ya sabes que la curiosidad mato al gato. unbeso y excelente fin de semana para ti tambien

QUANTUM dijo...

Un abrazo fuerte, linda Pilli.

Disfruta el fin de semana.

Anónimo dijo...

Despues de no pasar un buen rato por aca..

Solo vine a dejarte una rolita espero te guste

http://www.youtube.com/watch?v=tvDwa2sEQgQ

Blue dijo...

Buenos puntos, definitivamente el que mas me causó curiosidad fué el punto ocho, a ver si te mando una info de este punto...

Saludos, abrazos y besos !!!