LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 27 de febrero de 2010

...de cicatrices.



Aveces es dificil escribir cosas que pasan por el corazón y la mente.

No se en que parte de nuestro cuerpo se alojan los sentimientos, en la mente, en el corazón o en el estomago, aveces me gustaria extirparme esa parte de mi cuerpo para dejar  de sentir.

Supongo que lo que sentimos no se encuentra en ninguno de nuestros organos, porque seria un negocio millonario ser cirujano de sentimientos.

Hoy considero que el alma es algo invisible, y si, en el alma quiza se alojen los sentimientos,supongo que el alma se aloja entre el estomago y el corazón ,y cuando tienes un sentimiento el alma cruza el cuerpo y quiere salir de el ,y se hace un nudo en la garganta.
...Mas sin embargo el alma contiene cicatrices , algunas sanan rapido y otras siguen abiertas y duelen y no te dejan vivir por que duelen y no dejan de doler y no dejan dormir los viernes a la una de la mañana...


12 comentarios:

gabo dijo...

Pilli
me gustaria ayudar a que esas cicatrices no fueran tan dolorosas , pero la realidad es que es un proceso que solo tu puedes hacer

ojala que este mañana veas que aún despues de la noche mas obscura salio al igual que siempre el sol


p.d. me encontre este poema en la red


Cicatrices Del Alma
CICATRICES DEL ALMA

todos llevamos marcadas
cicatrices en el alma
invisibles a los ojos
imperceptibles a las miradas.

huellas de amores pasados
victorias y fracasos
alegrÍas, pena y llanto
todas ellas bien guardadas
en el cajón desastre que inventamos
para arrinconarlas.

esa pequeña es mi primer amor,
ya esta bien cicatrizada
esa herida no me duele
la recuerdo con nostalgia.

esa grande y tan marcada
me recuerda y aun me duele
el triste dia de la muerte
de uno de los seres que más amaba.

esa de ahi..
.que esta en mi pecho anidada
aun es fresca y reciente
aun duele y no sana...
se acabó mi gran amor..
!otra cicatriz para el alma...!

pilli dijo...

Gracias gabito..que tempranero eres eeee, andas trabajoso jjjjjj
un beso y excelente fin de semana
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

¡Hola Pilli!

La vida esta llena de decisiones, y tu tienes en tus manos decidir hasta donde quieres llevar ese dolor de la cicatrices, como te dije, tu vales mas que ese dolor, que ese sentimiento negativo, no te voy a negar que duele porque el amor es una espada de dos filos pero se que si eso hubiera sido verdadero amor no se hubiese acabado.
¡Animo, sigue adelante! todos tenemos nuestros momentos de tristeza y de luto, pero que sean solo eso,momentos, y que sea un paso atras pero nomas para agarrar vuelo y salir en busca del verdadero amor.
Ademas dicen que las penas con pan son buenas, te esta esperando un cuernito con mantequilla y mermelada de fresa para hacerte mas alegre tu dia.
¡Te mando un gran abrazo y un Mega Beso! y un saludo a todos.

P.D. ¡Gracias por ponerme a mi novia Thalia!

Bahab Calderón.

pilli dijo...

Muchas gracias bahab, justo pensaba nun postre en este momento jjjjj, Oyee y no sabia que la Thalis fuera tu novia heeee pillino , que guardadito te lo tenias jjjjjjjjjjj

QUANTUM dijo...

Reelax, Pilli !!

Blue dijo...

Una buena manera de acabar con esos sentimientos mal enfundados es ventilarlos, así justo como lo haces, escribiéndolos.
Si nos pudieramos deshacer de nuestros sentimientos caeríamos en un estado mas crítico que el vegetativo, ¿A poco te gustaría a ti eso?

Abrazos consoladores !!!

aby-001 dijo...

si te sigues poniendo triste y melancolica te voy a castigar heee pillita, asì que hay tù sabes ok...

dalayyyyyy!!!!!!=)

te quiero nena... poquito pero todavia te quiero...!!!!

pilli dijo...

Quantum: gracias !!!!

Blue. mucha razón ...

Aby. Mas claro ni el agua , gracias.

aby-001 dijo...

uhmmm ... si fuì cara verdad, y siiiiii te castigo, asì que ya heeeee. yaaaaaaaa ok...

TE QUIERO MUCHOOOOOTEEEEEEEE BURRIS !!!!

Lilith dijo...

Hola Pilli, es cierto lo que escribes aveces la vida nos regala solo cicatrices, recuerdos de heridas de grandes dolores, y aveces al verlas aun las sentimos abiertas, o nos quitan las ganas de seguir adelante, pero queda otra opción, verlas como si fueras un sobreviviente, y llenarlas de flores, flores que uno va haciendo cada día, flores de muchos nuevos recuerdos.

Sade escribió un dia. Si la memoria esta llena de lágrimas, carguemos la memoria de risas, placeres y alegrías, para que las lágrimas se vean pequeñas en comparación con las risas.

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Creo que las cicatrices que todos tenemos representan las vivencias que hemos acumulado, como dices algunas son mas dolorosas que otras, pero a fin de cuentas todas ellas nos van formando nuestro caracter, lo importante es no quedarnos estancados en llorarles a las que nos hacen sufrir, asi que ponle buena cara a esos recuerdos y ya que te desvelan, pues aprovecha para disfrutar de algo que disfrutes mas.

Ahora la rolita es de Lunes y como siempre espero te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=zBR3H8hifZo

Besos

xxx

pilli dijo...

Anonimo xxx uhmmm moeniaaa uno de mis grupos favoritos , quiero ir a verlos gracias y gracias por la rola me encanto