LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 8 de febrero de 2010

..post pasado que no tiene nada que ver con el presente

Pero que no habia podido subir jjj.


Me gusta el clima frio, me gusta la lluvia, para la gente que no vive en el DF puedo decir que manejar con lluvia es alucinante es un deporte extremo. Les diré por que:

Ayer mi despertador sonó al as 5 de la mañana con la rola de rastamandita, no se como se cambio, en fin pienso “otros cinco minutitos” cierro los ojos, un parpadeo cuando vuelvo a abrirlos son las 6, me levanto como rayo para salir de mi casa a las siete cinco de la mañana. Saco el coche tan rápido como las ráfagas de viento me lo permiten, 7:14 buena hora meto turbo mientras mi copilota en el asiento trasero va comiendo un sándwich, yo me voy como patineta avalancha en bajadita, tendida, hasta este momento todo era placer, y la lluvia? Ja parecía que me hacia los mandados. Casi llego a mi primer objetivo cuando de repente a la altura de pericoapa, hay una fila de coches como de dos cuadras , avanzo un poco y me doy cuenta que es el semáforo que no funciona, avanzo otro poco mientras que mi copilota ya esta preguntando que horas son, estoy como a 7 coches de cruzar miramontes y veo que todo avanzan menos los que están junto conmigo tratando de cruzar miramontes, o por dios 7:30 y yo aun parada en ese semáforo, o oooo, no se que les pasa a esos polis que no dejan avanzar , comienzo a mentar madres por dentro y por fuera con mi claxon hasta que por fin paso , para que una cuadra mas adelante en galerías coapa , tampoco sirva el semáforo y este un nudo peor que el anterior , me aviento cada centímetro que los demás me lo permiten, la lluvia arrecia , nadie se mueve todos están en su lugar sin dejar pasar a nadie, a nadie le preocupa que tenga una niña que entra a la 7:30 a la escuela y que sean las 7:45 de la mañana, por fin llega uno de transito y empieza a mover los coches , al ver mi cara de compujida desesperada me deja pasar casi en seguida , me lazo lo mas rápido que puedo , en este momento casi no percibo lo fuerte que llueve y mi único objetivo es llegar a la escuela , mas adelante en cafetales me encuentro con otro semáforo descompuesto y otro enorme nudo de vehículos, me subo al camellón y cruzo eje 3 porque lo cruzo , 8:10 aviento a la mocosa en la escuela dejo a mi hija en la escuela y me voy , hasta este momento percibí que la lluvia estaba fuertísima, agarro periférico y aquí es donde empieza lo bonito, han viajado alguna vez en un bosque en una camioneta 4x4 pisando todas esas ramas, y troncos de arboles, oliendo el olor a pino y escuchando a las ardillas y pajarillos en lo alto de las copas de los arboles , pues algo similar no preguntes, solo que mi coche no era una camioneta 4x4 , ni estaba en un hermoso bosque , era el asfalto lleno de ramas que casi me dejan sin amortiguadores , y el canto de los pájaros no era otra cosa que aullar de los claxon de los otros coches , el periférico a reventar ni para donde hacerse y la lluvia estaba en todo su apogeo , no se como diosito me ayudo ni se como maneje pero pude librarla , a bueno olvide comentarles que cuando van por el bosque ustedes cruzaran algún rio con su potente y alta camioneta. Yo en cambio estaba literalmente sobre el rio y mi coche no era una camioneta , su corriente me jalaba en serio nunca había sentido como se colean los coches en el agua , es definitivamente un deporte extremo, sigo en el rio, a lo lejos veo un stratus que ya no logro pasar la prueba, mas adelante un sentra , dios será que mi coche me aguante mas, encuentro como 6 vehículos que no lo libraron ,pero que veo!!!!! es el camión de los refrescos , me le pegue y no me despegue hasta que me termino de abrir cancha en el rio , por fin salgo de los ríos rápidos, digo del periférico , llevo mas de una hora de retraso de mis tiempos normales , en lo único que pienso es en un café, uno muy grande , así como los adictos necesitan la heroína, yo en ese momento necesitaba la cafeína para desadrenilar (a esta palabra la a cabo de inventar es como soltar la adrenalina) dos semáforos mas descompuestos, un bache , que digo bache un pinche hoyo que casi me deja sin llanta y no traigo refacción, por fin a lo lejos veo el café me estaciono, esta lloviendo fuertísimo, y yo solo traigo un chalequito , pero el café lo vale, me bajo a el bosque , que diga la calle llena de ramas y entro a la cafetería, y me sorprende que no haya gente , uhmmm no hay luz, sinónimo de no hay café , casi chillo de la impresión , me regreso mojada y decepcionada mi coche, “el globo” mi salvación, tampoco hay café , un 7 eleven de perdis , no hay , jamás como hoy hubiera pagado mucho dinero por una taza de café , llego al fraccionamiento muchos arboles tirados mas boscoso que nunca , pero por finnn estoy en el trabajo , casi en mi segunda casa ahorita me puedo poner a escuchar musiquita en mi compu, ver algún videin para  el susto , llego con mas de una hora de retraso, temblando de susto y de frio, con la panza vacía, y me encuentro con la agradable noticia que no hay luz, me siento en mi escritorio que es en realidad mas una gran mesa de madera y me pongo a disfrutar de mi oficina casi en tinieblas, que hagooo…. Que hagooo, me pongo a archivar me aburro rápido (definitivamente archivar documentos y acomodarlos es una de las tareas que mas odio en este mundo) además como yo llevo una agenda y en mi agenda no dice que ese día hay que archivar y como no me gusta salirme de lo que ya me propuse  pooossss... , me pongo a mensajear a mis amigos : empiezo a pedir opiniones para poder salirme del trabajo sin que se vea tan obvio, algunos me mandan “puedes decir que si te dan permiso de ir por tu hija y que si te deja ir al doctor” ; ) “ puedes decir que te duele la panza y que como te mojaste en la mañana te quieres como resfriar” ; ) “ oye no se te antoja estar acostadita viendo una película de amor” : O “ cantas bien chulo, cántame otra canción” por fin a la una de la tarde lo decido, que veo!!!!!!  son lo bomberos frente a mi oficina tratando de apagar el incendio de la vecinita, recogiendo los arboles , en este momento ya no me conviene que llegue la luz, mi objetivo es salir de la oficina , después de que alguien me dijo que los bomberos no arreglan la luz solo apagan incendios, recogen arboles, salvan gatitos, y matan abejas , pude respirar tranquila y no pensé en interrumpir su trabajo , ashhh ya me voy , y me fui .Mejor ni les cuento como me fue de regreso porque no fue tampoco nada lindo , pero como en todo tomo lo positivo y me quedo con lo que me dijo un amigo por mensaje “pues quién como tu, eres de las pocas afortunadas de la luz y fuera!!!! Poing.jjjjjj

13 comentarios:

gabo dijo...

jjjj

desadrenilar .- esta muy buena la palabra

pilli dijo...

hasta podria ser trabalenguas

yo desadrenilo, el desadrenilador , quien sea un buen desadrenilador que me desadrenile, buen desadrenilador sera jjjjjj

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Si que tuviste una muy buena aventura cruzando "El Bosque", las lluvias estuvieron muy buenas estos dias, solo un favor, no te expongas demas, si ya ibas tarde, que mas da unos minutos mas, cuidate por favor, que todavia queremos Pilli para mucho tiempo.

y Bueno las rolitas retrazadas por las lluvias y falta de Luz son:

http://www.youtube.com/watch?v=YNrCuThsLyo

http://www.youtube.com/watch?v=lgo0k4AM-Qw

Besos

xxx

gabo dijo...

pues si se oye entre adrenalina y desmadre el trabalenguas jjj

pilli dijo...

anonimo xxx

En verdad esas rolitas son para mi, jjjj que lindo gracias .

gabo.si esa es la idea gabito jjjjj un beso

Anónimo dijo...

Asi es Pilli, esas rolitas son para ti.



Besos

xxx

pilli dijo...

anonimo xxx.

ahhh pues muchas gracias , te mando un beso gracias

QUANTUM dijo...

Con el apagón, qué cosa sucede... qué cosa sucede con el apagón !!

y con las lluvias xD

Tú disculparás, creo que comí payaso !!

pilli dijo...

Quantum: si verdad niño, que cosas ...que cosas jjjjj

Oye ya te extrañaba te me desapareces mucho , pero me late el ritmo huapachoso con que regresas, y ademas x que me enctanta cantar jjjj ashhh ya me la pegaste , con el apagon, que cosas suceden, que cosas suceden con el apagon jjjj.

aby-001 dijo...

Por fin termine de leer los 30 renglones que me faltaban..

esta chistosa tù palabrita niña... DESADRENILAR =0 ... y que buena aventura eeehh. lo bueno es que aùn te tenemos con nosotros =) si no luego que hago, quien me molesta, quien me hace reìr y peòr aùn quien me dice cosas lokas uupss..

en fin buen post niña...

que tengas un lindo dìa.. besos

pilli dijo...

Abita . si verdad, ya me imaginaras nadando en el peri, lo bueno que como siempre no pierdo el estilo jjjj un beso niña

Blue dijo...

Vaya que buena pilli-aventura nos recetaste, gracias a Dios que no a todos se les hace tarde diario sino eso aumentaría exponencialmente la ya muy fallida "Ciudad de los Palacios".
Preparate de media semana en adelante por que los fríos regresan y con posibles aguaceros para que no se quejen de los cortes de agua.

¿Querían noticias? Ahora... ya las tienen !!!

pilli dijo...

aaa pero es grato vivir asi jjjjj, cierto bb blue ya cheque las noticias y se acercan rafagas de viento heladas, y segun lo que he escuchado , son los ulrimos frios de la temporada, asi que aprovechemos, porque segun se los calores de la primavera viene a todo lo que da ashhh.

Un besote bbb blue