LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 24 de febrero de 2010

...el son del dolor jjjj




Bueno chicos una disculpa por mi ausencia , pero hice un viaje triste, largo divertido jjjjj que les estoy preparando un super post , pero ahorita que lei que el caballero Quantum quiere la rolita del son de el dolor , recorde  ese año en  la escuela , donde la Cuca iba tocar en concierto, recuerdo a mis amigos, y las locuras que haces a esa edad , pero sobre todo recuerdo esa rola y lo fuerte que la cante  , un beso Quantum gracias por hacerme recordar , un beso  Jean ,  donde quiera que estes.


Tu sabes que  yo me muero por ti mi vida, yo me muero por ti mi amor
que necesito respiración de boca a boca por que en tu boca nacio mi dolor
Yo quiero que me mates con un beso y otro beso para resucitar
Yo quiero que me des un abrazo y en tus brazos yo quiero REVENTARRRRRR....

4 comentarios:

QUANTUM dijo...

Cada que pido una rolita siempre la pones. Gracias linda Pilli.

Un abrazo fuerte.

pilli dijo...

que quieres, jjjj me gusta el rock

besitos

gabo dijo...

excelente rola

y muy buenos recuerdos

pilli dijo...

si gabito ..extaño esa epoca jjjj un beso