LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 4 de marzo de 2010

...Pienso




Creo que aveces es dificil la manera en la que me miro o la manera en la que me miran los demas, la verdad es que para mi cualquier persona es simplemente igual a mi , a lo que me refiero es que creo que en esta ciudad facilmente se pueden mezclar las personas y pasar desapercibidos entre si , como cuando voy conduciendo en periferico junto con otros 500 conductores y a todos les vale un cacahuate quien tiene mas dinero o no,mas problemas o no, todos vamos para el mismo camino tratando de salir del infernal trafico, por lo regular suelo ser una persona sencilla,saludo de igual manera a el chavo que recoge mi basura, que a algun funcionario de alguna Secretaria , porque trato de la misma manera a una cajera de Soriana , que a la señorita que me hace el pedicure cada mes. Pero no , realmente no todas las personas son iguales para mi , por lo regular me gusta profundizar mis sentimientos, por que me parece ridiculo decir solo un “te quiero” cuando hay grados de sensacion, muchas veces me da risa escucharme hablar y no porque tenga el tono de mi voz de lo mas pedante, sino porque me sorprendo pidiendo un vaso con agua , bien fresca , en algun restaurante . Es decir me interesan las personas, pero no todas de la misma manera, algunas me interesan mas y me intereso por eso que los mueve , esas cositas que para esas personas son importantes.

6 comentarios:

gabo dijo...

Hola Pilli

yo pienso.... que eres una de las personas mas interesantes que he tenido la suerte de encontrarme en mi camino

un abrazo

Lilith dijo...

Es bueno que seas sencilla, pues todos valemos lo mismo, y creo que es perfectamente normal que unas personas te interesen mas que otras, pues ellas tienen algo especial para una.

Blue dijo...

Se llama COMUNICACIÓN, querida Pilli y generalmente la gente con buena educación y amplia cultura como tú, la utiliza para socializar, para entenderse con los demás y para lograr una convivencia mas armoniosa y sana entre sus vecinos con quien comparte el vertiginoso mundo que nos contiene.
Celebro mucho que no hagas distingos de trato con la gente y que trates de igual manera a todo mundo sin discriminación.

Saludos y excelentisimo fin de semana !!!

aby-001 dijo...

Nena eres una chica increiblemente linda, y en efecto creo que eres muy sencilla, amorosa, tierna, sumamente intensa, eres un amor pillita...

se que cuando de tù boca sale un tequiero es sincero... y porque esa persona es especial para tì.. eres una gran niña , aunque a veces eres una tontis y muy grosera heeeee...
te quiero mucho ... ssssmmmuuuaakkk....

lindo fin para todos...

pilli dijo...

Gabo: yo pienso que tueres un amor , gracias por todo jjj

Lilith: asi es lilith que tengas un hermoso fin de semana saludos

Blue: Hola blue como estas , siempre tienes la palabra correcta para describir lo que siento , un besote.

aby: gracias por tuspalabras abyta eres un amor, y excelentepersona gracias por lo que dices y por tu amistad , un beso aby

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Siempre hay que tratar a las personas como nos gustaria que nos trataran, asi que aplaudo el que tu no haces distingos entre nadie, no importando su condicion social, como siempre nos dejas conocer una faceta importante de ti, gracias.

Besos

xxx