LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

domingo, 21 de marzo de 2010

...Equinoccio




Como siempre les he comentado la estacion que mas me gusta es el invierno.

Pero esta primavera llega soleada, llena de calor , espero que tambien de cambios y de mucho amor.
A mi casi no me gusta el calor , pero en esta ocasion ya guarde mis botas y saque las sandalias  y la ropa clara y ligera. supongo que como todo en este mundo las estaciones tambien se perciben diferente en cada año de nuestra vida,y  no puedes seguir siendo la chica banda toda la vida , creo que la vida nos brinda una enorme diversidad de colores, de texturas y de personas con las cuales entender y disfrutar nuestro dia a dia , nuestro momento a momento por que al fin y al cabo de eso se trata la vida ...de pequeños momentos

6 comentarios:

QUANTUM dijo...

Claro que sí Pilli: de eso se trata la vida: de pequeños momentos.

Te mando un abrazo de buena vibra en este equinoccio.

QUANTUM dijo...

Recuerdo que un día me lanzé a las Pirámides de Tehotihucán a recibir el equinoccio y creo que fue demasiada energía la que recibí que terminé con fiebre.

Rayos !!

Pilli, disfruta la semana !!

Blue dijo...

Una nueva estación de temporada es una buena oportunidad para hacer grandes cosas y a cuidar la piel de no exponerla mucho a los rayos del sol...

Ups, con este calorcito anda uno con el cuerpo bien dilatado !

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Me gusto mucho la frase: "La vida esta llena de pequeños momentos", y veo que tambien hay un cambio en tu forma de percibir las cosas, eso me da mucho gusto y como dice el compañero Blue, hay que cuidarnos de no exponernos mucho al sol.

Las rolitas de hoy y que como siempre espero te gusten son:

http://www.youtube.com/watch?v=V7oWNG1L-60

http://www.youtube.com/watch?v=5SHZUYgqHmA

http://www.youtube.com/watch?v=SdLGqpqs7TA

http://www.youtube.com/watch?v=92b5qKNAzKw


Besos

xxx

gabo dijo...

Pillita
aprovechando tu frase de

"disfrutar nuestro dia a dia , al cabo de eso se trata la vida ...de pequeños momentos"

dejo lo que dice un comercial que saco la COCA COLA


Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí.

Te preguntarás cuál es la razón de venir a concerte hoy, es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… Ja! esto te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz”.


un abrazo

pilli dijo...

Quantum : feliz primavera que siga soleado para ti el resto del año un besukop grande.

Blue : siempre , siempre , siempre , uso protector solar, jjj yasabes parate de la rutina de belleza jjjjj que aplica en mujeres de mi edad jjjj.

Anonimo xxx. lindas lindas canciones me encantaron gracias t envio un fabulosos beso primaveral .jjj

Gabito. Hola pequeños momentos si los pequeños momentos apenas y se perciben son como ese pequeño correo que lees y cres que no significa nada, pero que al final es lo mas valioso del dia, un beso primaveroso.