LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 5 de marzo de 2010

... másss

1.-He tenido amigos virtuales, nunca hemos tenido contacto físico.

2.-Me dan miedo las alturas, el rechazo y las ratas
3.-Nada me ha detenido por conseguir lo que deseo. No veo que algo me detuviera a mudarme una vez a donde quiera que el amor esté.
4.-El hombre a el que más he amado me dejo por otra
5.-No me importa que no me amen en la misma proporción en que yo lo hago.
6.-Se hacer los nudos de las corbatas
7.-Disfruto mucho el dinero, y me lo gasto en cosas que no son muy importantes ,  ahorro poco y siempre le doy en la torre a todo lo demas.
8.-Me enamoro muy rapidamente
9.-La navidad pasada descubri la falta que me hace mi papá
10.-Le puse de apodo a mi cuñado”maestro zen”
11.-Tengo dos recuerdos remotos de que he visto fantasmas , el primero cuando tenia como 5 años y mi hermana me despertaba para que viera el niño que estaba sentado en su cama viendo hacia la mia , esto pasaba muchas noches y no me daba mucho miedo en ese entonces solo me preguntaba , porque mira hacia mi cama y no hacia la de mi hermana .
El segundo recuerdo es en Queretaro cuando estaba jugando con mis primos en una de las habitaciones de la casa , alguien jugaba basquet en el patio y nunca supimos quien era.
12.-Solo una vez en mi vida me he sacado cero en un examen escolar.
13.-No creo en las mujeres que dicen que su primera vez fue maravillosa, hablando de la cuestión fisica no emocional , la primera vez es sumamente dolorosa, y es casi imposible tener un orgasmo. 
14.-Nunca confio el 100% en un hombre.
15.- Desde la secundaria y hasta la universidad , siempre fui la que manejaba el dinero cuando se organizaban fiestas , pintas y demas cosas.
16.- Mi papá nunca jamas me pego , pero mi mamá si era de las que cuando se enojaba aventaba la chancla jjjjjj






Chicos feliz fin de semana , pongan la rolita para Hoy Nooooo, besitos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BjwkVGjHYDU

gabo dijo...

propongo

cuando tu no estas .- del TRI


MUCHOS SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Noel dijo...

2.- Como es posible?? Si es una de las cosas más emocionantes que se puede sentir!!!! Jejeje, que te puedo decir yo verdad, que AMO las alturas!

3.- De acuerdo contigo, uno mismo es el límite; jamás me he detenido ante nada por conquistar un sueño.

8.- La verdad es que opongo poca o casi ninguna resistencia al amor, aunque despues duela.

14.-Varias veces he confiado al 100% en una mujer, y algunas no me he equivocado.

Que bien que nos dejas conocer un poco mas de ti.

Feliz fin de semana!

Besos desde alguna playa en Acapulco, Guerrero.

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

El ultimo punto me hizo recordar a mi mami y a mi maestra de la primaria y vaya que tenian tino.

En cuanto a la altura tengo pendiente aventarme desde una avioneta en paracaidas, espero pronto poder realizarlo.

Que tengas un lindo fin de semana y que disfrutes mucho a tu familia.

Mis rolitas para hoy son:

http://www.youtube.com/watch?v=L4xXVYQaBLQ

http://www.youtube.com/watch?v=S0axY-Q4Iwo

Besos

xxx

QUANTUM dijo...

Hola Pilli !!

No frecuento hacer una lista de cosas mias, pero hoy me comí un helado.

1.-Sólo una amiga virtual he conocido en persona.
3.-Siempre hay solución cuando hay mucha distancia.
6.-También sé hacer nudos de corbata.
9.-A mi me hizo falta mi padre, pero aún así tuve que hacerme un carácter propio.
10.-En mi infancia, tuve un gato que le puse el Inspector.
11.-Nunca he visto un fantasma y un día querría ver uno.
12.-Varias veces saqué cero en mis exámenes.
14.-En flirt nunca confio 100% en una mujer. En amor confio sin necesidad de medirlo con porcentajes.
16.-En mi casa siempre me dieron unas buenas madrizas.


P.D. y estoy de acuerdo en la rola del tri que propone gabo, pero si se puede en versión TRI-SINFÓNICO.

P.D.P.D Me gustó el post de los 3 cochinitos =).

pilli dijo...

anonimo: gracias por la rola me gusta mucho jjj.

GABO... esa rola esta de lujo eeee gracias.

Capital .Hijole , tu si que me das envidia eee capitan viajero como bien dice tu nombre jjjjjj

Quantum: me compraste un helado jjjj.. te mando un beso , me gusto lo que pusiste jjjjj