LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 30 de marzo de 2010

...hoooo Johnny


Nunca me he considerado una mujer alcoholica porque a ciencia cierta que significa ser alcoholico
Segun wikimedia.  El alcoholismo es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Su causa principal es la adicción provocada por la influencia psicosocial en el ambiente social en el que vive la persona. Se caracteriza por la necesidad de ingerir sustancias alcohólicas en forma relativamente frecuente.
Me considero una de las pocas mujeres de esta epoca que no toma , no tanto para perderme , a lo mucho me he puesto mal mal unas tres o cuatro veces en mi vida, pero de ahi en fuera jamas me podras ver haciendo el ridiculo en ningun antro a los que frecuentemente voy, definitivamente perder el control no es algo que me guste mucho , quien sabe que cosas seria capaz de hacer si perdiera el control. Asi que jamas tomo de mas , pero si tomo , en fiestas, en el antro, en una comida , en la playa 2 o 3 hasta 5 tragos. prefiero manejar sin tanto alcohol, porque si de por si mi pie derecho se pega a el acelerador no quiero imaginar la velocidad que alcanzaria si perdiera el control, asi que nadie podra decir nunca, vi a pilli borrachisima y haciendo un oso de aquellos y bla b la bla
Pero...bueno por otro lado soy la unica de mis hermanas que bebe sin pena , asi que cada que voy a el super considero comprar un par de botellas que uno nunca sabe cuando podran hacer falta y las cuales termino bebiendome sola , y es que los viernes son mis dias de perdicion , generalmente no bebo en las mañanas (desde que sali de la escuela) pero los viernes cuando llego de trabajar y meto mi coche al garage, entro a mi casa y aviento mi bolsa en algun sillon , me sirvo un whisky en las rocas y subo las escaleras con el sonidito que hacen los hielos al chocar con el vaso de cristal lo cual es uno de los sonidos que mas disfruto y me meto a mi alcoba a deshacerme del equipaje, vuelvo a bajar y mientras mi mamá me platica los pormenores y lo que hizo dafne durante el dia me bebo otro vaso de whisky, asi trascurre la cena , y cuando termino d cenar mientras mis hermanas chacotean en la mesa yo me dirijo a la sala y me bebo otro whisky con el respectivo cigarro .
Cuando todo mundo se duerme y mientras mi compu prende me bebo otro whisky y otro y otro mas ... sere una alcoholica?.

Cuando espero a alguien en mi casa me bebo un whisky.

Cuando leo un libro en la sala me tomo un whisky

Despues de el sexo me encanta un whisky y un cigarro

Me gusta el sabor del whisky cuando beso a alguien y lo impregno del sabor del whisky de mis labios mojados

Mientras cocino en el asador de mi casa me tomo un whisky

Mientras escribo en el blog bebo un whisky

No se de donde me salieron los genes acoholicos supongo que de mi padre,ya que  el resto de   mi familia es la familia 100% natural, no es mi culpa tampoco no parecerme a ellas , siempre debe haber un negrito en el arroz

y si soy un alcohólica.... de algo me moriré, prefiero que me mate Johnny Walker antes que mi jefe lo haga de un coraje

cuando estoy enamorada tomo Whisky…





………..y cuando me muero del despecho también….

10 comentarios:

gabo dijo...

Pillita

pues que envidia a Juanito el caminador jjjj


salud....

aby-001 dijo...

pillita eso de que nadie te ha visto, ni te vera borrachales naaaaaa....

yo ya te vi no te hagas, andale cuentales, no te hagas jajajajajaja..

besos whiskeros pillita traviesa...

Maximus George dijo...

No te preocupes amiguita, el alcohólico es aquel que deja de hacer cosas con tal de beber, por ejemplo que deja de trabajar con tal de beber, o los que dejan su casa.

Así es que tu tranquila y recuerda que no hay nada mejor que ser alcohólica social jejeje

Besos Pillita

QUANTUM dijo...

En cuanto a proporciones:

Yo creo que cada persona debe ser la medida de sí misma.

Blue dijo...

Whiskey en las rocas, riquísimo y con una buena compañía es todavía mejor.

Nos vamos al viacrucis y que no se les olvide adelantar su reloj una horeja este domingo por la madrunaight, si la ingesta de whiskey fué mucha ps adelanten el reloj el sabadaba en la noche.

Buen puente de semana mayor...

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Respondiendo a varios de tus post, diría que la opción de la alberquita y que disfrutes de tu peque es la mejor, no hay como la sonrisa de los niños para contagiarnos de su alegría. También hay varias ferias cerca del DF donde ir a pasar un buen rato.

En cuanto a la duplicidad, como ya lo comentaron, es mejor ponerle buena cara a las cosas y no dejarse caer, a fin de cuenta nosotros mismos somos los que debemos de levantarnos, nadie lo hará por nosotros.

Que ricos los whiskys en los rocas, en cuanto a que si eres alcohólica o no, yo creo que aun distas mucho de serlo.

Adelanto las rolitas, espero te gusten

http://www.youtube.com/watch?v=OwWCFqTzq0A

http://www.youtube.com/watch?v=Eyq3ZD5S6Nw

http://www.youtube.com/watch?v=QFmEUwPLl1I

Besos

xxx

pilli dijo...

gabito : saluddddd y felices pascuas

aby: onde me viste eee, segura que era yooooo , si viste bien jjjjjj

Maxiii: hora si me tenias super olvidada eeee , donde andas niño jjjj, un miauuuuuuuubesoooogrande

Quantum_ que bueno que dices eso asi como yo estoy grandotaaaaa pues me toca trago grandoteeeee jjjjjj

Blue: rikisimooooo, y mas con fresas y chantilly jjjjj

LATIN dijo...

mmmmmm alcoholica mmm no creo hip. yo mas bien creo que es sed.. hip con esta temporada de calor uno se desidrata hip y bueno pues con eso de que el agua dicen esta contaminada hip puesh cooomoo see hip vaaa atennnder unnnno hip yooo mee laa quitoo hip con tequiiila hip.
Unnn Saluddoo hip
shinn por queee me dariia hipoo

pilli dijo...

latin jjjjjjhip jjjj hip , supongo que somos amigos del mismo dolor jjjjjjj hip hip
un hip besito con sanor a whiski

Anónimo dijo...

Je, je, je, yo soy tequilero pero se me antojo un megabeso sabor whiskey, ji ji ji.

Besos tequileros.

Bahab.