LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 17 de marzo de 2010

...con o sin



Creo que desde que iba en la secu escuche y me enseñaron como utilizar un condón, y si, siempre escuchaba esas platicas aburridísimas para mi , donde una enfermera del centro de salud mas cercano nos hablaba de enfermedades de transmisión sexual y de cómo colocar de manera correcta un condón , cuando finalizaba la visita a cada uno de los pubertos nos regalaban un condón el cual la mayoría de las veces terminaba inflado como globo .

La primera persona con la tuve relaciones sexuales estaba igual o mas tontis que yo , la verdad nos costo un buen saber como tener relaciones sexuales y creo que no pensábamos en si colocábamos correctamente o incorrectamente el condón decidimos o se nos hacia facil  tener relaciones sin condón, claro dos años mas tarde tuvo sus repercusiones y yo salí con mi domingo siete. Después del nacimiento de mi peque , utilizaba métodos anticonceptivos digamos de manera ordenada , después decidí dejar de usarlos .A lo que voy es que solo he tenido relaciones sin condón con el papá de mi hija , después de eso la verdad es que no le he tenido la suficiente confianza a alguien mas y arriesgarme a tener relaciones sin protección .

Aunque me juren y me perjuren, aunque me digan que no sienten los mismo, aunque me traten con indiferencia por no confiar en ellos mi respuesta es siempre no.

La verdad a mi me intriga y me da curiosidad saber que opinan ustedes sobre el etema.

Creo que jamás andaría con alguien que arriesgara la vida de dos mujeres solo por que piensa que no siente lo mismo , una cosa es un acostón y otra es el amor , obviamente cuando dos personas se juran amor también se juran fidelidad, y bueno supongo que tambien el inexistente o inadecuado uso de el condon se debe a que la sociedad méxicana en general esta acostumbrada a el machismo extremo y a preocuparse  si su hombre siente o no , a mi en lo particular me preocupa mucho mi salud y por eso uso condon , ademas de que claro soy del tpo de persona que vive con puras mujeres asi que no tengo la opinion masculina muy presente.

Cerca del metro copilco sobre el eje 10 existe una tienda de condones y me gusta ir  y me divierto mucho , exiten texturas super padres , unos super delgaditos , unos minicondondes para dedo jjjj y hasta creo que incluso he visto unos de lengua .

Para concluir lo siguiente:
Soy del tipo de persona que cree mucho en la fidelidad y en los sentimientos sinceros, cuando he tenido relaciones peligrosas o sin o muy poco amor, la realidad es que si siempre me cuido  y mucho.
Soy del tipo de personas tambien que opino que obviamente sin condon se siente mejor , nada mas maravilloso que entregarte al 100 % a tu pareja , en cada respiro ,en cada palabra , en cada centimetro de tu piel , cuando te entregas asi  y te sientes correspondida de la misma manera , sin engaños ni infidelidades es solo cuando una mujer  se entrega al 100 % ,
Aun no llega la persona en la que en este momento me pueda entregar de esa manera , y mientras llega  nos tenemos que cuidar para nuestros hiJos , nuestra pareja y para nosostros mismo que es lo mas importante. 

14 comentarios:

Blue dijo...

Definitivamente que el uso del condón esta en base a la responsabilidad y a la salud pq según recuerdo mis clases de biología me comentaban que incluso las personas "sanas" se pueden transmitir algún tipo de bacteria que el cuerpo ajeno no este adaptado para ella.
Estoy a favor del uso del condón, ademas el sentir es mas psicológico que físico.
A ver si luego me llevas a comprar unos de frutillas allí a copilco ¿No?

Von apetite !!!

pilli dijo...

Cuando quieras bb, te voy a amdnar unos asi como padres para que los cheques y depues me platicas jjj

gabo dijo...

yo creo que cuando no tienes una pareja estable y que confies plenamenta en ella , el uso del condon es o deberia ser obligatorio


pero al menos en mi caso que se siente mas rico "sin" eso ni dudarlo


saludos....

QUANTUM dijo...

Ya está dicho:

Si van a la party, hay que llevar su gorrito.

YEAH !!

Lilith dijo...

Pues yo siempre los uso son como la master card, no salgo sin ellos, son algo indispensable sobre todo en estos tiempos donde el amor se vive en la era del sida.

Desde mi primera vez use condon, y solo con una pareja me avente a hacerlo sin, y eso no todas las veces.

Como dicen por alli, sin gorrito no hay fiesta.

LOBO969 dijo...

MUY BUENO TU PUNTO DE VISTA PILLI, KE BUENO KE PIENZES ASI LO MISMO KE LOS DEMS KE SI USAN EL PRESERVATIVO.

EN ESTOS TIEMPOS ES DE SUMA IMPORTANCIA USARLO, ES PARTE DE LA RESPONSABILIDAD DE EJERCER NUESTRO DERECHO A LA SEXUALIDAD.

Maximus George dijo...

Muy buen punto Pillita y muy buen punto también el de Lilith: cuántas mujeres están listas para ese momento??? Creo que muy pocas y la gran mayoría esperan que sea el hombre quien lo traiga, pero muchos se hacen locos y no llevan nada, lo que provoca riesgos de salud o en su caso el quedarse sin esa deliciosa opoprtunidad.

No digo que las mujeres tengan que ser las responsables de traerlos, sino que es responsabilidad de los dos, pues al final los dos son los involucrados.

Te mando un beso coquetísima, a Liliyh y a Aby, buen fin de semana!!!

Blue dijo...

Xiale deberas que este lobo se contradice gacho, entiendo que quiera quedar bien con la titular y es que lo que escribe aquí no concuerda con lo que escribe en su blog, segun allá comenta que le gusta hacer el sexo oral por la vagina y por el ano, a poco se pone condón en la lengua o es que de los escépticos que piensa que las enfermedades le hacen los mandados, ademas por fuentes fidenignas sé de una gran infección que tuvo o que tiene debido a su según él, "Deporte extremo" o mas bien deberia llamarse "Depravación extrema".

Pobre tipo...

QUANTUM dijo...

Estimado Blue:

Creo que no hay necesidad de iniciar conflictos.

Reelax. Disfruta el día !!

Blue dijo...

Buen punto Quantum, seguiré tú recomendación...

Gracias !!!

QUANTUM dijo...

LOBO969

Desconozco qué tanta honestidad haya en sus letras, pero al menos, hasta el momento, en sus comentarios se ha comportado.

No dudo que usted sienta ganas de responderle a mi compañero Blue, no obstante entre caballeros como entre cabrones, debemos conocer la prudencia; recordando así que hasta el momento solamente somos invitados en el blog de una anfitriona.

Sin más por el momento, disfrute el día.

LOBO969 dijo...

DESCONOSCO MUCHACHITO KIEN SEAS Y POR KE TE MOLESTA KE ESCRIBA AKI ALGUN COMENTARIO YA KE COMO BIEN PRESISAN EL ESPACIO NO TE PERTENECE, SI NO A PILLI.

COMO BIEN COMENTA QUANTUM ME HE COMPORTADO EN MIS COMENTARIOS Y SIEMPRE VIERTO MIS OPINIONES CON RESPETO.

LO KE SI KIERO DEJAR MUY CLARO POR KE NO ME GUSTA KE ME DIFAMEN ES KE NUNKA HE TENIDO UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL, ASI KE POR FAVOR NO INVENTES COSAS KE NO SON.
SI ES KE TIENES FUENTES COMO KOMENTAS PRIMERO CERSIORATE SI ME CONOCEN Y DESPUES LES CREES.

PILLI ESPERO DEJES MI COMENTARIO YA KE SOLO KIERO ACLARAR LO DE LAS ENFERMEDADES.

BLUE SE VE KE LEES MI BLOG POR KE LO LEES SI SOY O SON ACTITUDES TAN DEPRAVADAS.

pilli dijo...

gabo: pues que suerte que como eres un chico fiel y solo con tu pareja eres estable en ese tipo de relaciones, me parece padre que seas de los pocos afortunados que disfruten a su pareja al 100% felicidades por esa actitud y un beso por bien portado..jjjj besito

Quantum : sin gorro no hay fiesta.caballero es usted una persona muy fina no sabes como admiro tu actitud de paz en este su preciado blog . un beso y una buenisima vibra en esta primavera.

Queridos amigos Blue y Lobo este blog es libre de expresar sus opiniones y de aclarar sus malos entendidos .Lamentablemente yo desconozco el tema del cual comentan . Lo unico que les puedo decir es una frase que justamente recordamos en este dia de Don Benito Juarez "El respeto al derecho ajeno es la paz"
Un beso y feliz dia de la primavera.

Lilith : completamente de acuerdo contigo niña, un beso y feliz primavera.

LOBO969 dijo...

ASI ES PILLI YO SIEMPRE ME HE MANEJADO CON RESPETO HACIA TI Y TU ESPACIO LO MISMO AL DE TUS LECTORES POR ESO ME EXTRANA TANTO LA ACTITUD DE ESTA PERSONA.

GRACIAS POR TUS PALABRAS.