LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 9 de marzo de 2010

...cuando no estas

La verdad es que me considero una persona un tanto nostalgica y melancolica, me deprimo con facilidad sobre todo cuando enuncio mi soledad y mi falta de amor con una pareja –relación en especifico.
Siempre he considerado que el estado perfecto del ser humano es cuando estamos enamorados , cuando la miel se derrama por doquier cuando vemos a la otra persona con ojos de borrejo esperando a ser echo en barbacoa . Tambien considero que mis consideraciones aveces son algo exageradas porque cuando lo pienso bien es chidisimo ir por la vida sin perro que nos ladre .
Porque si bien , puedo dormirme a la hora que se me pega la gana sin esperar a que “alguien” regrese de jugar con sus amigotes , ni que alguien me espere cuando regreso de jugar canasta con mi amigas ( nunca he jugado canasta pero siempre he querido decir esta frase jjjj), simplemente me puedo dormir a las 8 de la noche si asi lo deseo o estar toda la noche despierta viendo la TV , o hablando por telefono o viendo alguna pelicula cursi, y siii puedo si quiero cambiarle ala TV a el canal de mi preferencia , y ver la telenovela de la chule o cualquier serie o videos o lo que sea que no sea necesariamente fut bol.
Puedo tambien despertarme los fines de semana a la hora que dios disponga sin que un guey espere aque le sirva el desayuno o tener que planchar camisas, porque ni las mias plancho, ni tener la casa “limpia” para ser considerada una esposa ejemplar .
Puedo ponerme a jugar x-box o play station , sin que nadie me diga que me apure y me ponga a hacer la sopa porque se muere de hambre.
Puedo irme de reventón sin tener que pedirle permiso a nadie ( mas que ami mamá a mis hermanas y ami hija ) y llegar a la hora que el sol brilla en lo alto de el cielo si lo considero necesario.
Puedo hablar con mis amigas y AMIGOS por horas y horas y horas sin que nadie me mire con ojos de pistola por no ponerle atención.
Puedo gastarme mi dinero en esa bolsa , en esos zapatos o en lo que yo quiera , sin tener que pensar que debemos ahorrar para la hipoteca de la casa y que apenas el sueldo de ambos es suficiente.
Puedo dejar de sufrir pensando si me engaña con la secretaria o primera mujer que se le atraviese en la calle .
Puedo dejar mis cepillo, mi secadora, mi mousee, mi barniz, y cualquier articulo femenino , en cualquier lugar de la casa sin que nadie me diga recoge tus cosas .ademas no tengo que recoger el saco ni la playera ni nada que no sea absolutamente solo mio.
Puedo manejar pesimo y cada dia peor sin que nadie me diga como hacerlo y hacerme saber los errores que cometo .
Puedo dormir perfectamente bien sin escuchar ronquidos ni una pierna bochornosa sobre mi con una cama unicamente para mi solita .
No tengo que quedar bien con nadie , solo con quien quiero.
Puedo planear mis fines de semana , y mis viajes , y mis lugares preferidos unicamente pensando en lo que me gusta .
Y mejor aún puedo decir un “te amo” unica y excluisvamente  por lo que significa la palabra y No por la costumbre del dia-a dia

Por cierto se antojan unas cervezas y yo el viernes quiero fiesta , asi que ya quiero que esta semana se vaya corriendo .

Les dejo su rolita de el viernes con la voz inconfundible de alex lora, y mamáaaaaaaaaaaaaaaa prende la grabadora que estoy posteando


15 comentarios:

aby-001 dijo...

ya vez como tiene mucho de bueno estar solterita y cotizada como tùuuuuu....

jodida yo que tengo que hacer todo lo que enumeras ahi... assshhh como quisiera ser solterita....

pilli dijo...

jjjj ya ves amix , para que te casas jjjjj

aby-001 dijo...

ya ni me acuerdes heeeee...

pero no lo vulevo hacer eso te lo prometo nena...

pilli dijo...

jjjjjj consteee eeee

aby-001 dijo...

claro!!!! donde firmooooo, eso no vuelve a pasar ...

QUANTUM dijo...

AAAWWWWW !!!!!

Qué chida Roooooola !!!!!

Y que viva el Rock and ROLL !!!!!!

aawwwww aaawwwwww El tri es la bandota !!!!!!


XD

pilli dijo...

ABY: JJJJJJ

QUANTUM: Si, es una bandota, pero la verdad nunca los he visto en vivo, quiza la proxima ocasion vaya jjjj

Blue dijo...

Le doy vueltas y vueltas, leo y re-leo tratando de explicarme pq te deprimes por no tener una pareja y de pronto enumeras un sin fin de cosas que NO tienes que hacer por obligación y sin compartir por costumbre.
Tal vez eres feliz y no lo sabes.

Sí ya tienes la bendición de esta vida que es, ser madre ¿Pq aflijirse y lamentarse por una pareja? Claro, despues de todos los contras que manejas...

Besos y abrazos !!!

CLICK CLICK... dijo...

Pero como tú misma dices, con la compañía agradable, es mejor estar con alguien, no?

Lilith dijo...

Hola pilli, fijate que tu texto me queda muy bien, por un lado anhelo y deseo fervientemente el amor, pero por el otro me gusta en exceso mi libertad, y soy honesta, hago cosas que con pareja no podria, creo que lo que tu sientes es algo que sentimos millones de mujeres en el mundo, queremos el amor, pero también queremos ser libres, y creo que si se puede hacer un balance.

Aunque aveces la libertad también cansa, y hace falta compartir con alguien los secretos de nuestro corazón, amar y ser amadas. Para mi el amor es básico.

pilli dijo...

Blue : "Tal vez eres feliz y no lo sabes" , esa frase la traje en la cabeza y no me la puedo quitar , si tal vez . tal vez tu me conoces mas de lo lo que deberias jjj un beso enorme bb blue.

pilli dijo...

Hermes : mil, mil veces mejor estar con alguien , no sabes como te envidio jjj, bien sabes porque lo digo jjj. un beso hermes .

pilli dijo...

lilith: nunca como ahora estoy de acuerdo contigo, y cierto habemos miles de personas en la misma situacion , ni pex, a disfrutar la vida de todos modos.

Anónimo dijo...

HAy weeeee cuantos recuerdos con esa rola..... charros... te mando muchos saludos ojos... y besos...



atentamente

Tor..09
no encuentro mi contraseña jejeje

LOBO969 dijo...

LAS GRANDES CADENAS KE MANEJAN LA COMERSIALISACION DEL PLANETA NOS HAN HECHO CREER KE EL ESTADO NATURAL DEL HOMBRE ES ESTAR SOLO, ESTO LO HACEN PARA KE CONSUMAMOS MAS YA KE CONSUMIENDO MILES DE PRODUCTOS BUSCAMOS LA FELICIDAD.

POR ESO DE REPENTE HAN HECHO KE SURGJA UN SENTIMIENTO DE EGOISMO MAS KE DE INDEPENDENCIA LO KE NOS ORILLA A CREER KE VIVIR SOLOS ES MEJOR KE FORMAR UNA FAMILIA O TENER UNA PAREJA.