LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 23 de marzo de 2010

... marzo


Los dias de marzo transcurren casi instantaneamente para mi , es un mes pesado para las personas que no les gusta trabajar como a mi , pero bueno he tenido algunas broncas con la burocracia , el problema con la burocracia es que se sienten expertos en el tema que traten y cuando llega alguien que domina el tema se sienten ineptos lo cual les choca, bueno he tenido algunas broncas con un par  de estos ineptos, lo cual implica que mis dias sean más más cortos que de costumbre.
Estoy a dos de ahorcar a mi jefe y a cualquiera que se me ponga enfrente .
Casi siempre cuando voy conduciendo  me gusta llevar muchos cds, en mi coche y me gusta ir escuchando musica e incluso cantar,  aunque lo haga pesimo, el sabado lleve a lavar mi coche y saque mis cds, para acomodarlos,  lo cual no he echo  y se me ha olvidado meterlos al coche nuevamente lo cual implica que me he quedado sin escuchar musica, la segunda opcion es el radio , pero no se que le pasa a el radio de mi coche que no agarra bien la señal y escucho puras interferencias policiales ( un F10 en F11) cuando esto sucede tengo que apagar el radio  y entonces me pongo a hablar sola , asi como onda , -que soleado dia!!- , -y este porque se me quiere meter si yo vengo formada!!!-, -me duele el estomago-,- se me antoja un chai latte muy caliente -,- la receta del chai latte , que lleva???- ,- eso seria un buen tema para postear-  y etc, pensamientos similares surgen de mi boca, si el conductor del auto de a lado  para y me observa dira que estoy loca  lo cual es ciertamente medio verdad  y digo medio verdad porque creo que en algun momento todos hablamos solos , es la cualidad de los seres humanos para socializar incluso dentro de un medio tan frio y tan geek como el internet se socializa .e incluso hacemos monologos  y si yo practico lo que dire a sutano o perengano, en fin  y marzo pasa rapido.
En este tiempo he pensado y deshecho planes a mil por hora, primero pense en vacaciones despues pense que no era el tiempo prudente , despues pense en un lago cerca al D.F., despues pense que que haria ahi sola , en lo ultimo que pense y que creo que lleva ventaja es que comprare una alberca inflable y la pondre en el patio de mi casa que es particular se riega y se moja como los demas , asi que hare un acapulco en la azotea una onda asi parecida a lo de Marcelo Ebrad  pero sin fila para meterse a la alberca solo sera uso exclusivo de mi peke y mia e invitaremos a un par de tías mensas que tiene ella , haremos carne asada o pediremos pizza , y si pasare unas minivacaciones que cualquiera envidiaria .y no podran decir que la barbie condechi no se bronceo  en estos dias.el problema es llenar la alberca con lo escasa que esta el agua ni modo vaciare la cisterna de mi mamá .  
Haber ustedes que recomiendan hacer en estas vacaciones aparte de ver en la tele la puesta en escena iztapalapence. la cual por cierto nunca veo jjjj. Bueno y no es que no la vea porque no me guste  o porque sea  de alguna religion Indue , lo que pasa es que no me gusta ver lo mismo siempre , me gustaria que un dia cambiaran las cosas y que no castigaran  a el inocente.
Pero bueno haber recomiendenme algo para vacaciones . antes de seguir escribiendo tanta tonteria. 

9 comentarios:

aby-001 dijo...

Definitivamente siiii, si estas muy lokita heeeee....

el plan que tienes con Dafne esta màs que perfecto, disfruta a tù peke y a tùs hermanitas...

y bueno conciente tù tambien ponte a leer muchote a tì te encanta eso nooo... pues hazlo comprate una dotaciòn de libros y a relajarte, porque eso de que quieres ahorcar a quien se te ponga en frente no esta lindo heee...

besos grandes para ti pillita, espero que pronto pase ese malestar que tienes... te quiero niña linda..

QUANTUM dijo...

Bueno, lo de la alberca inflable se escuchaba bien, pero es cierto...HAY QUE CUIDAR EL AGUA !!

Pueden ver algunas péliculas, tú y tu peque, quizá de terror jojojo; ustedes dos prepararse algo rico para comer, salir a dar una caminata y hacer un día de campo... en la noche hacer una pijamada y aventar las almohadas todas las almohadas jojojo.

Disfruta el día, Pilli !!

GABO dijo...

PILLITA

a mí si me late lo de Acapulco en la azotea jjj

pero también puedes ir a Xochimilco, six flags , el papalote o al castillo de Chapultepec

lo que cuenta es las ganas de pasártela bien con tu familia

y por qué no además un reventón el sabadito con tus amigas y amigos

ahhh y también puedes ver películas con unas ricas palomitas


pástela y descansa rico

un abrazote de oso

wuicho dijo...

Hola...acabo de salir de debajo de un mueble bien pesado que me tenia atrapado, pero ya estoy de vuelta por aqui!!
Excelente eso de hablar solo, yo lo hago muuuucho y también me da por irle contando historias a mi perro mientras caminamos...en voz alta por supuesto, jejeje, el no me hace nada de caso, pero todo parroquieno que me ve se saca un poquito de onda.
Y pues para la semana santa...ehhhh, qué puede ser bueno??...como todo se queda vacio es buena opción para visitar Bellas Artes, para rentar una de esas biclas en la Condesa (que quien sabe cuanto cuesta), echarle un ojito a la ciudad desde la punta de la Latino...pensaré en algunas opciones más...un abrazote para ti y todos los que leen tu maravilloso blog!...:)

Blue dijo...

Toma el lado agradable de las cosas, si tú radio sintoniza la frecuencia de la policía a lo mejor te estas convitiendo en super-heroína, tipo los increibles o algo así.
En lugar de desperdiciar el agua y gastar en ese inflable, métanse todas "las mensas" a la cisterna y preparense unas piñas coladas con harto hielo para la calor.
Igual y sí mandas tú propuesta a Iztapalacra a lo mejor para el otro año al que azotan y le hacen su pasión es a Dimas o Gestas y le dan descanso a Chuchito.

Si la vida te da la espalda, picale las nalgas !!!

Sls.

Lilith dijo...

Opino como todos disfruta mucho a tu nena y descansa, ademas para los niños esas alberquitas son la neta, recuerdo que para mi eran algo asi, como la alberca de un hotel de 5 estrellas enfrente del mar, ahora que si quieres salir uno o dos dias hay lugares que no se llenan mucho, yo voy a ir a los prismas basalticos

pilli dijo...

Aby: leer ja, vaya que tengo cosas que leer , asi que seguire tu consejo linda aby, ya te invitare a un dia de alberca jjjjj bye

Quantum: Oyeeee me encantaron las ideas , la pijamada, el dia de campo , me encanto la pijamada de plano es un echo eeee, estas invitado a la guerrita de almohadas jjjj


Oye sii tienes razon me late lo de andar pajareando en el centro, y hace mucho que no voy a la mega pantalla o a ver a los animales del zoo, excelente idea, y bueno que decir del reven, ve sacandole brillo a esos zapatos eee para irnos a bailar jjjj

Wuicho: amigoooo te extrañaba, tienes razon enfrente de bellas artes hay un cafe que me encanta literal , lo malo es que siempre esta hasta el tope , pero la vista desde ahi es increible , y ademas la latino , tambien me late la idea y quiero ir a mas lados , creo que no me alcanzaran las vacaciones jjjj un besote wui

Blue jjjjjjj, cierto cierto dejemos la negatividad para otras fechas , si aunque sea guerra de pistolas de agua pero de que habra agua la habra jjjjj besotes blue, y eso de hablar a iztapalacra, buena idea ya dejemos a chuchito descansar ya con los 2000 años que lleva en ese papel estuvo bueno no jjjj

Lilith, cierto cierto, de niño la vida es mas sabrosa, asi que seguire las ordenes y me divertire mil jjjj un beso lilith

Blue dijo...

Qué envidia Lilith !!! y después de caminar en las postrimerías y chacharear por los prismas basálticos, caerle a comer unas buenas truchas en Sta. Ma. Regla y de camino comprar un wato de pastes para el trayecto, yumi, yumi

Maximus George dijo...

Deberíamos de organizar un conbebio con los que nos quedamos en el DF!!!

Saluuuuuuuuuuuuuuuuuud Pillita!!!