LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 26 de marzo de 2010

...duplicidad

Un viernes mas, el último de el mes, hoy me desperte muy desvelada y mientras el ring tone de la alarma de mi celular me recordaba que era tarde, yo me quede recostada con la mirada perdida en el techo blanco de mi habitacion pensando en como fue que llegue aqui, como llegue hasta aqui despues de todos esos meses y entonces la primera imagen que llega a mi mente es de cuando he sido feliz , muy muy feliz , ese tipo de felicidad que te hace querer mejorar la relacion con tu jefe, ese tipo de felicidad que te da ver la cara de sorpresa de tu hija cuando descubre el sabor del licuado de mango, ese tipo de felicidad de cuando estas con tu mejor amiga y resuelven sus relaciones amorosas entre vodka y cigarros, ese tipo de felicidad que te da el ver un peli en el cine y sentir que es la mejor peli que has visto en tu vida, ese tipo de felicidad que te hace vestirte de un color claro aunque tu preferido siga siendo el negro , el tipo de felicidad que te hace cantar a todo pulmón aún cuando estes atorada en el trafico de periferico , el tipo de felicidad que te hace utilizar la palabra “ para siempre” , .. y despues recuerdas el dia que tocaste fondo , de esos dias cuando has estado tan abajo que ni 10 gramos de coca serian capaces de levantarte , ese abajo en el que estas sentada en el suelo en una casa en tinieblas, ese abajo que te hace jalarte los pelos y gritar de desesperacion mientras estas sentada en la tina del baño , ese abajo que te hace tener los ojos llenos de lagrimas casi todo el tiempo , ese abajo en el que nunca quieres saber cuanto es “para siempre”... y es entonces cuando teniendo ambos recuerdos en la cabeza , mejor decides levantarte y disfrutar un hermoso viernes mas .



Ahora hemos estado como sin rolitas viernera no chavos , jjj les dejo varias un besote

5 comentarios:

Blue dijo...

Prefiero las primeras cosas, las positivas y lo ver el techo blanco...

Lindisimo fin de semana para tí y tus lectores !!!

Lilith dijo...

Yo tambien prefiero ver las cosas en positivo, me he aventado periodos en mi vida muy oscuros, donde solo un psiquiatra pudo levantarme.

Yo creo que se puede ser feliz cada dia, es solo aprender a valorar esas pequeñas cosas.

Moenia, mmm, que bien, ayer estube en su concierto en el auditorio nacional. :)

pilli dijo...

blue jjjj techo balnco y alto y positivo ok, lindo fin blue

lilith . yo tambien fue jjjjjjj

gabo dijo...

Pillita

una frase que encontre

"La vida es como el mar, tiene mareas altas y bajas, si te dejas llevar por la corriente te perderas por siempre."

que bueno que disfrutaste y con muy buena compañia del concierto de MOENIA

QUANTUM dijo...

Ésta es la vida, la que está llena de constrastes y que sin embargo nos da la posibilidad de crear nuestro propio equilibrio.

La rolita se muestra suave y en sabor con cubitos de gelatina.

Disfruta el día !!