LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 20 de marzo de 2021

Siempre

Estoy escribiendo en una hoja de block una última entrada en este blog a esto que siento por ti . No sé si logro dejar de sentir esto enfermizo y yo creo que sí. Quiero seguir queriéndote como antes como tú "incondicional". No ya no como hoy porque sabes. Me ha empezado a doler el corazón, es un sentimiento , un nudo en la garganta que hace que baje por el estómago y me de escalofríos en las entrañas y ya no quiero seguir sientiendo esto tan fuerte porque no me gustaría perderte del todo. Quiero seguir siendo tu amiga siempre. Espero así sea. Hoy no me siento capaz de competir con nadie x ti. Robarle tus sentimientos a alguien más ese alguien que siempre me ha caído perfecto para ti. No recuerdo cómo se olvida estar enamorado de alguien aúnque me doy cuenta cuando me evades todo el día y no es que sea sentimental , es solo que ya estoy vieja y me doy perfectamente cuenta de ello aunque lo niego. Aún me faltan muchas palabras para escribir ese ultimompost de amor para ti espero que me falte tiempo o que ya no falte mucho . No se que prefiero más . Hoy simplemente el madrazo de realidad se estacionó en mi casa y me recordó que hay cosas imposibles como querer o pretender que alguien te ame a huevo .Ya quiero curarme de ti. siempre

No hay comentarios: