LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 27 de marzo de 2021

hay días

Hay días como hoy en qué lo único que deseo es escuchar una y otra vez tu voz . Eres el tipo de hombre que me manda notas de voz eternas y me encanta escuchar tu voz detalle x detalle , pausa por pausa y nunca me había dado cuenta que me encanta tu voz . Pensarás que estoy loca y si loca por ti . Pero en este momento te necesito y es todo lo que puedo poseer de ti . Esos pequeños momentos dónde puedo escuchar tu voz a mi oído en este momento en este justo momento me hacen la vida más llevadera . No apresures las cosas me dices con tu voz rasposa y con ese acento despreocupado y no no puedo apresurar las cosas vivo pensando en el momento de verte cuando eso suceda quizá no suceda nunca quizá este tiempo este espacio este mundo no fue echo para coincidir. Quizá pueda ser en otra vida ojalá en esa logremos coincidir y como dice la canción que siempre me cantas me puedas hacer feliz mil vidas.

No hay comentarios: