LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 13 de marzo de 2021

realidad o sueño

Soñar en el mar, con ese golpeteo de olas . Quiero estar lejos . Y también contigo .
Saber si esto es real o un sueño .
No logro descifrar lo que cada uno sentimos. Quiero mirarme en tus ojos y estar así agarrada de tu mano sabiendo que se puede ser felices . Y pasar los días contigo en la playa . Abrir mis ojos en tu almohada al sentir tus besos en mis hombros ,tomar café y verte reír hasta que te duela hacerlo . La arena en nuestros pies, el sol en nuestra cara y estar abrazandonos , tomados de la mano y repetir la felicidad de día y de noche . La realidad es que estás allá  tan lejos de mí y vives tu vida feliz . Aún así sigues siendo una extención de mi vida de una vida de sueños y no se hasta cuándo va a pasar x que los años nos están haciendo viejos y ya no podemos respirarnos. Tu eres feliz así allá tan lejos de mí y así va a seguir aunque yo esté muriendo o aunque en ti sea igual.
Nunca  he podido explicarle a nadie que es esto que sucede entre los dos está conexión más allá de la distancia y saber que en realidad sucede.que este sentimiento es real e inexplicable. 
Despertar para saber que no estás una cruda realidad.

No hay comentarios: