LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 16 de marzo de 2021

aveces

Bueno no aveces .siempre abro tu what y me quedo escribiendo mensajes que escribo desde el fondo de mi corazón dónde te digo como estoy enamorada de ti y como tengo miedo de que tú no y de todas esas cosas románticas y  no me atrevo lo borro y cuando te escribo pregunto cualquier cosa para que no te des cuenta . Aunque se que no eres tonto y te das o bueno no lo sé. Y después veo tus estados donde te ves tan contento y tan feliz y se que nada de lo que escribes o cantas o escuchas en realidad es para mí y el golpe de la realidad me pega nuevamente para ponerme en mi lugar y a ti en el tuyo. ¿Porqué ahora todo me es tan complicado cuando se trata de ti y antes todo era tan fácil?. En qué momento paso ya quiero que pase. En este momento me siento muy vulnerable a ti.

No hay comentarios: