LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 31 de marzo de 2021

escribiendo......

Aveces como hoy me siento completamente triste, no se que me pasa, quisiera correr y escribirte y decirte que te necesito pero que necesito realmente. Necesito escuchar que me quieres y todas esas cosas que me dices cuando me dices que soy hermosa. Necesito escuchar tus problemas , necesito escuchar tus sentimientos. Y me quedo impavida con el cursor pendiente de mis dedos tratando de escribir , mi corazón desbocado queriendo expresar y me cabeza mis neuronas gritando que no que me detenga. Porque necesitar a alguien que no me necesita, porque tú, tienes tus necesidades cubiertas y en realidad no necesitas de mi para ser feliz y seguir viviendo. Y de repente mientras mi cabeza piensa eso , tú ya no estás en linea .. ya estás allá en tu vida sin necesidades que se basen en mi.

No hay comentarios: