LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 2 de septiembre de 2010

...Mi ciudad



Uno de mis sueños de siempre fue vivir en un pueblito alejado de la ciudad , poner una cafeteria y pasar mi vida tranquilamente mientras mi hija y yo paseabamos sin miedo por las calles de dicho pueblo, pasear sin los temores que se viven en la gran ciudad , caminar solas en la calle, sin temor a ser secuestradas, ultrajadas o robadas, hoy le doy gracias a dios por no haberlo echo porque finalmente creo que la ciudad de México se ha convertido en la mas segura dentro de todo el pais , nunca me ha gustado hablar de politica ni de los problemas que atañen a nuestro pueblo, pero francamente es una pena que lugares tan lindos como todos los del norte y sur del pais sean comandados , por las bandas de narcotraficantes y de matones sin corazón que surgen dia a dia en el pais , es una pena ver un gobierno decadente donde abundan los malos elementos que cada vez se dejan comprar con menos pesos , pero bueno , y no es que la ciudad sea segura , pero me da risa pensar que en la ciudad de México cada dia el gobierno es mas parte de la farandula, o de algun circo , supongo que en vez de consejeros ponen gente para que nos hagan reir . Y es que mientras el pais se derrumba ,en el gobierno del D.F. ponen una demanda porque se ofendieron los derechos gays , o nos invitan voluntariamiente a fuerza a usar transporte escolar , y no no es nada raro que suceda una balacera a mitad de periferico , pero los demas conductores solo alcanzan a exclamar , haber si te quitas pinche estorbo!!! , es por demas que la ciudad de México se ha convertido en una ciudad sin oidos y sin ojos donde la mayoria de la gente prefiere no ver ni oir los problemas de los demas y cada quien lucha por su espacio y su respeto propio, el respeto y confianza en las autoridades en esta ciudad se perdio hace muchos años y hoy solo hay payasos dirigiendo un circo. Pero bueno no vine aqui a platicarles algo que ustedes ya saben , mas bien les viene a contar en lo que he andado metida en los ultimos dias .

Pues con el regreso a clases el ritmo cambio pues ahora me tengo que levantar mas temprano para trepar a tiempo a mi hija a el autobus escolar , y mientras tanto a mi me queda un buen rato libre que ultimamente he aprovechado para dormir .

En mi trabajo las cosas van mal , la uditoria fue un desastre y justamente mañana tengo una junta con los altos mandos de mi empresa para explicar los pormenores de la Auditoria , espero salir bien librada , aunque siendo sincera , me tiene muy sin cuidado lo que suceda a partir de esto .

Tengo ganas de salir mas , el proximo domingo quiero darme una escapada a Queretaro, en los festejos del bicentenario , me gustaria irme a alguna playa , tengo tambien ganas de descansar , de olvidarme un poco del trabajo y tomarme las cosas con mas calma , de cierta manera creo que todo mundo esta igual que yo artos de trabajar . Pero bueno desgraciadamente es un mal necesario, quiza necesite cambiar de empleo , la verdad es que no tengo bien claro lo que quiero.

Ustedes amigos mios como han estado , por cierto un beso grande a mi querido BLUE, que la semana pasada festejo su onomastico desde aqui se le mandan besos y abrazos y mucha buena vibra .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene caso dedicarle mas lineas al circo de los hermanos carambazo... Mejor comentemos que concuerdo contigo que el trabajo cansa. Necesitas vacaciones.

Habrias de pasearte un dia de estos por el occidente del pais, mi Perla Tapatia tiene "hartos" lugares que visitar, donde comer, donde bailar, donde disfrutar de todo lo bueno y placentero de esta vida.

LATIN dijo...

Hola Lilith, es un gusto leerte nuevamente y tienes razon... en parte la ciudad de mexico no es tan asecidad por la violencia Aunque hay pueblos en los que acostumbro descansar eventualmente y a los que he dedicado posts que Todavia son tranquilos en los que de verdad se puede generar momentos de descanso y de calidad de vida donde en Guanajuato y Queretaro, pero bueno que hemos hecho los ultimos días pues trabajando el negocio del los franeleros ya no es tan productivo y ahora tengo una nueva actividad, misma que estoy tomando como descanso de la anterior a veces para descansar de algo hay que dedicarse a lo opuesto por lo menos a mi me esta funcionando.

En tu caso quiza la fatiga es mas mental que fisica espero que descanses y te repongas pronto pues por lo que llegue a leer en algunos de tus posts te encanta la actividad.
Un Beso y un saludo.

LATIN dijo...

Opsss perdon en el saludo lo dirigi a Lilith en lugar de Pilli espero me disculpen las dos se que asi sera por que ambas son personas increibles a las cuales les tengo admiración
Besos a las dos.

aby-001 dijo...

Pues ni caso tiene comentar lo que muy atinadamente mencionas de nuestro Mèxico, no hay màs que segùn adelante..

Espero que todo salga muy bien con tus altos mandos, aunque por lo que leeo no te importa mucho, de igualmanera espero que todo este bien para tì nena, necesitas y debes estar tranquila y lo sabes, ojala pronto puedas tomarte unos dìas para descansar mucho y en compañia de tù pequeña.

Que tengas un lindo fin de semana
cuidate nena...

Pd. LATIN creo que te equivocaste heee,es " PILLI " no Lilith :)

pilli dijo...

Marko Tonyo . Tienes razon quiza pase las fiestas patrias en alguna playa de tu tierra hermosa y ni que decir de sus mujeres hermosas.

Latin . no hay fijon mi latin yo se que nos intencional, si se me antoja mucho la tranquilidad que me comentas un beso

Abyta. hola como estas, espero que muy bien, ami me fue como me esperaba en mi junta, espero que tengas un excelente fin de semana niña, TQM , besitos.