LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 3 de septiembre de 2010

...nada como

Nada como un muy buen sueño de esos donde nada te despierta, o un buen baño o una calle tranquila donde poder caminar y tomarte un café, nada como una buena borrachera con los amigos que quieres , o que el hombre que te fija la vista se coma tus ojos con tremendos bocados , o una tarde a solas , o una mañana nublada , nada como acomodarte en el regazo de tu madre, nada como sollozar cuando lloras, nada como abrazar un cuerpo desnudo, nada como desconectarte de la realidad un rato y pensar en la inmortalidad del cangrejo, nada como una quesadilla de chicharrón con queso cuando decides ponerte a dieta, nada como escuchar la canción que necesitas, nada como caminar descalza en el piso de mármol, nada como escuchar una conversación privada, nada como mirar como parpadea el sobre de mensaje en tu celular , nada como poder acelerar al máximo , nada como mirar cómo nace tu hija, nada como hacer el amor de manera violenta, nada como abrir una blusa rompiendo los botones, nada como mirarme cuando pierdo la mirada, nada como la sensación de la cocaína en la lengua, nada como aguantar la respiración debajo de la alberca.

No hay nada mejor que un buen sueño, un buen baño, una calle tranquila , un hombre que te fija la vista . Nada como el escote de mi blusa.

No hay nada mejor que cambiar el rumbo de tu vida.

la rolita de este viernes es

8 comentarios:

aby-001 dijo...

Ya extrañaba este tipo de post pillita...

"... nada como poder leer a una amiga aquien de verdad se le extraña.

te quiero y de verdad extraño a esa pillita divertida y ocurente.

Oye y muy linda rola !!!

cuidate pillita !!!

pd. no me importa que me digan que soy barbera !!

LATIN dijo...

Hola Pilli, me da gusto saludarte y leerte aun más.

como menciona Aby se te da ese tipo de post y por lo menos la mañana nublada y lluviosa ya la tuvimos este domingo.
Yo agregaria a la lista de nadas;

Nada como robar un beso.

Nada como un refresco frio despues de una noche de Amor salvaje.

Finalmente y algo que me dejo taladrando la cabeza.
Nada como el escote de la blusa de Pilli.
Besos

LATIN dijo...

Ah. y ahorita en lunes por la mañana.
Nada como mi cafe calientito.

Besos Pilli mucho besos (
Amaneci besucon)

Blue dijo...

Me quedo con el escote de tú blusa...


Excelente inicio de semana niña !!!

Anónimo dijo...

Nada como un cigarro a solas en la oscuridad de la noche...
Nada como un grito a todo pulmon en medio de la nada...
Nada como la sonrisa de un ninio...

Un beso Pilli...

Y tambien me quedo con lo del escote...sobretodo ese dia que no llevaste ropa interior... ;)

pilli dijo...

aby me da gusto que te guste jjjj, tu sabes que tu tambien significas una gran amiga para mi y te quiero mucho , gracias por apoyarme
un beso niña

Latin jjjj.. jjjj cierto latin ya tuvimos la mañana lluviosa y en general dias ricos asi como nubladones asi como para andar de besucones como tu jjj , te mando un besuko jjj

bb blue : yo me quedo contigo , ya se t extrañaba un beso grande bb blue jjj

Marko, ¿que dia no lleve ropa interior? jjj no me espantes , esta bien que mis chones ya ni lo parezcan por lo chiquito pero si son jjj , un besote marko y no me andes espantando

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Un gusto leerte de nuevo.

Yo agregaria, Nada como:

- Una luna llena de Octubre
- Caminar bajo la lluvia
- Una mirada alegre y coqueta


Como siempre te dejo una rolita.

http://www.youtube.com/watch?v=cVU8IaAWLVQ&NR=1


Besos

xxx

XaR - ElEditoR dijo...

... Para mi lo fascinante, es que al final de la nada siempre queda algo...y ese algo me impresiona.

Me gustó visitarte... por favor, ke no sea recíproco.


Saludos!