LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 24 de septiembre de 2010

... de personas inolvidables




Definitivamente existen personas con las que te cruzas una vez en la vida y te definen como se siente eso a lo que llamas “amor” yo creo que en mi vida solo una vez lo he experimentado y sigo comprobando que es la misma persona que me hace brincar el corazón cada que las circunstancias nos ponen frente a frente.

Y es que en realidad aunque no es el aire que respiro es una de las razones para levantarme y no precisamente de la cama los lunes, no es lo que veo aún pero si lo que más me ilusiona ver todos los días, no es el agua que tomo pero si el sabor que la hace saber tan bien , no eres mi sufrir pero si quien se mete en los poros abiertos de mis heridas y obviamente no eres el color rojo de mi sangre pero si “eso” que la hace hervir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunado el que ostenta dicho titulo (inolvidable) en tu pensamiento y en tu corazon.

En mi muy pendeja forma de ver la vida, una vida plena y exitosa es cuando logras dejar esa impresion en el mayor numero de personas a tu alrededor.

Un beso, ya te extrañamos Pillita...

Blue dijo...

Qué bien defines el sentimiento Pilli, espero verte muy pronto...

Abrazos y besos !!!

XaR - ElEditoR dijo...

Creo que la definición del amor es tan personal como la definición de la belleza.

Para mi el amor es tranquilidad, apoyo y complicidad.


Saludines!

Anónimo dijo...

Querida Pilli:

¿Inolvidable tambien significa que estes pensando en una persona todo el dia, sobre todo cuando viajas al DF y el maldito destino no te deja conocer a la persona que cada vez que entras a su blog y vez sus ojos te da un vuelco el corazon?

¿y que te regreses buscando en cada vehiculo que pasa, a alguien que vaya haciendo de su pequeño espacio su escenario para su mejor presentacion vocal, ó, pensando, que de verdad el destino es caprichoso y que hay personas que estan tan cercas y a la vez tan lejos???

Si la respuesta es que sí...

Entonces tambien eres inolvidable.

Te mando un megabeso Pilli


Bahab Calderón

Lilith dijo...

Afortunadamente conoces lo que es el amor, un beso bien grande Pilli!!!