LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 6 de agosto de 2010

...porque me sube el colesterol mamacita

  


 Pues aqui sentada comiendo me puse a pensar en que infinidad de veces me he visto tentada por los mas bajos bajos instintos que tiene el ser humano o bueno no se si todos los seres humanos los tengan pero yo si.
  Y es que la comida siempre ha sido una de mis mayores debilidades y principalmente la culpable de que  conozca uno que otro rinconcillo delis delis donde comer.
  Recuerdo en mis ayeres cuando trabajaba muy cerquita del metro coyoacan  unos tacos asi de puesto , se llaman "los chupacabras " a mi particular punto de vista super rico y super baratos para esos dias en que nomas uno anda estirando la quincena . yo, en lo particular con dos estaba satisfecha  y claro hay de bisteck cecina, chuleta y demas variedades pero yo pedia los chupacabras , dos chupas por favor!!!!, que supongo eran un revoltijo de todo lo que tenian. ricos ricos , hace como un año fui , pero ya no estaban afuera del metro , ahora estan bajo el puente de churubusco frente a la entrada de sangrons.
   Cerquita del metro portales ay un restaurancito que se llama los huaraches , donde la especialidad son huaraches  de todo lo que se les ocurra , con todas las salsas, y tambien venden caldos  de pollo y demas antojitos mexicanos, este lugar me lo enseño mi amiga jaz , una vez que nos fuimos de pinta en la escuela , y nos fuimos a desayunar ahi, es barato y ademas si haces que el mesero se ponga rojo, te regala el postre, rico como para ir un domingo a desayunar. eso si los domingos ay hasta cola para entrar pero atienden rapido.
   Alla por donde silba el tren , a no,no se por donde silbe el tren pero por ecatepec, estan los queso carnes estos son unos tacos de tortilla de harina con bistek y mucho queso y el guacamoles es lo mejor , muy ricos muy ricos, como cuando sales tempra del antro y se te antoja algo de comer.

 Bueno ya de comida mas en forma , a mi me encanta ir a la bodeguita por varias cosas, principalmente su ceviche varadero y su yuca con tostadas y salsa de habanero, su cafe cubano y su flan de cajeta , creo que con esto hasta los mojitos y las caipiriñas salen sobrando.

  Otro lugar ya mas en forma  pero que siguen siendo antojitos es la casa del tio toño  pozole, quesadillas y demas cosas tipicas mexicanas , ay una por el rosario me parece, otra en la guerrero , y otra frente a la plaza cuauhtemoc, a mi me gusta la de la guerrero y punto .

  Otro lugar a donde me encata ir es sobre felix cuevas rumbo a insurgentes el asadero sonorense, uhmmm deli deli, la mas rica carne y quesos y tortillas todo deli un 10 a este lugar.

Mas al sur  por mis rumbos, los tacos de canasta de enfrente del tec  de monterrey , estan deliciosos.

Los tamales de periferico ahi donde esta la peugeot, pasando el viaducto tlalpan , vende una señora tamales , los mas ricos que he probado, les recomiendo los de rajas con queso .

En el centro de coyoacan, los tamales enfrente de la panaderia  estan ricos ricos tambien muy recomendables.

  Y como no te voy  a querer!!! como olvidarme de mi racho, ahi en coyoacan, ahi en el mero centro, les recomiendo un alambre de el coytote hambriento, y vaya que hambriento porque con un alambre para una persona comen dos, o hasta tres, dependiendo que si van con la tipica amiga que con una taco se  tarda media hora , o si van con amigas normales . otra sucursal esta en el mercado de coyoacan , y los desayunos aqui tambien son fabulosos.

En le mercado de coyoacan "el jardin del pulpo" medio cariñosos, pero me laten varias cosas , los taquitos de camaron , y los pescaditos rebosados en harina,hasta podria decir  que superan a los del canto de las sirenas ahi por el circuito.

Otros tacos buenisismos , sobre avenida universidad  los tacos de mixiote , baratos y ricos , se los recomiendo.

los de canasta dee abajo del puente de perisur , hace mucho que no los pruebo , de echo no se si se sigan poniendo , pero si  pasan por ahi y estan , no los dejen de probar.

En en el mercado de xochimilco  el que esta para ir a el embarcadero , unas quesadillas de carnitas deliciosas.



Buena esta es mi seleccion de comida de la calle que mas me gusta , supongo que se me olvidaron como chorromilpuestos a los que he ido y me ha gustado mucho lo que venden . la mayoria de los puestos que aqui relato , es pork he estado ahi, he comido ahi y en ninguno de estos lados me he enfermado, quiza tengo el estomago muy fuerte, vayan como que no quiere la cosa y pruebenlos espero que no les quede mal .

Ya que si quieren apantallar a la chava y quieren gastarse digamos unos 2000 pesitos en una cenita el sud777 el cantinflas es mi mejor lugar  esta super, lo recomiendo. esta ubicado , en el corazon del pedregal.


Nomas para no dejarlos con las ganas la rolita de el dia de hoy ..





6 comentarios:

aby-001 dijo...

mmmm, que rico post pillita, muy buenas recomendaciones se agradecen de verdad heee..

como que se me antojo el restauran llamado los huaraches, si que siii tendre que llevar alguien que ponga rojo al mesero por aquello del postre, eres una pillaaa mujercita..

esto me abrio el apepito asì sale bye pillita, que tengas un lindo fin de semana chaooo..

Anónimo dijo...

Yo creo que seria buen tema para hacer un blog no Pilli? Algo asi como contar las experiencias de todos los lugares "callejeros" donde uno va a comer, pura vitamina T...(tortas, tacos, tamales, tlacoyos, tortillas, etc.)

Algun dia ire... y te contaré sobre los mismos placeres de la hermosa ciudad de Guadalajara !

gabo dijo...

mmmm todo muy rico

de la casa de Toño ademas del pozole un rico flan de la abuela de postre jjjj

un abrazote

p.d
sigues de trabajosa?????

Lilith dijo...

Jejeje muy buenas recomendaciones, yo dejo las mías:

Las taquerias de 24 horas a una cuadra del centro de tlalnepantla, neto que son las mejores de todas.
El restaurante chino afuera del walmart de tlalpan
Los pescaditos y cockteles de la Gustavo Baz
Los tacos de legaría y los de marina nacional.
Los hot Dogs de zona rosa en la madrugada
Las comidas corridas afuera de metro CU
El POPULAR en el centro histórico de 24 horas
Los Pollos Giro y pollos molinos también en el centro mejor conocidos como pollo infierno , come uno atrás de donde rostizan el pollo.

Y si nos ponemos extremos en ciudad neza se encuentra Danis burger sobre la chimalhuacan, la tambora en la López, y los tacos de avenida madrugada.

Louis Vuitton outlets dijo...

I like it,thanks for sharing with us.good luck!

Blue dijo...

Valla a diez dias de escrito el post, vengo y es que como no escribes a menudo ps llego a tiempo, se podría decir y qué buen y antojable post, haré mi aportación,

Los tacos del cesina del mercado Mtz. de la torre en la merita Guerrero, las gorditas de los Kuinitos en contraesquina del merca; "Los machetes" (unas quecas de medio metro de largo) 2 calles adelante del changarro de Paca la del barrio y el café frente a ellos de mi camarada "el Samy" con sus bisquets preparados y sus "orejas de elefante", alguna duda de donde soy?, pero tb conozco los tacos de la linternita allá rumbo a contreras y para cerrar con broche de oro, Los huaraches del mercado de Jamaica, yumi, yumi...

Deliciosos besos y saludos Pilli !!!