LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 21 de septiembre de 2010

...de costumbres



Mi familia es de costumbres muy arraigadas , en eso se basa el que yo sea una mujer de costumbres , no buenas costumbres , si han intentando inculcarmelas pero no con mucho exito, a lo que voy es que para mi es muy facil hacer rutinas en mi vida , como la hora en que despierto, la hora en que me baño, la forma en que me baño , la hora que desayuno, lo que desayuno, el horario de checar mis mails, mi hora de comida, la estacion de radio que escucho cuando conduzco hacia la oficina , la hora de salida de mi trabajo , es muy dificil para mi moverme de mi rutina , y cuando lo llego a hacer es porque regularmente tengo mucho trabajo y este lo requiere , hacerlo facilmente provoca mi mal humor.Aunque en realidad me encanta cuando rompo mi rutina por cosas agradables, los fines de semana por lo regular no tengo nada establecido y me gusta estar sin un plan establecido por realizar y hacer unicamente lo que va surgiendo a cada instante . Otra manera de romper mis rutinas , es viajando , me gusta viajar mucho  , no tener un horario para dormir ni para despertar, no saber si quiero desyunar algo dulce o salado, no tener un horario para bañarme , me encantan los viajes  y en este fin  de semana de puente tuve un viaje muy agradable.

4 comentarios:

gabo dijo...

Pillita
pues que rico tus mini vacaciones bien merecidas eeee

y que padre que rompiste la rutina

oye y de las costumbres espero que no pierdas la de postear aunque sea los viernes de rolita eeee

nos tienes muy abandonados


un abrazote y te mando un beso sabor coco eee jjjj

Blue dijo...

Excelente el rompimiento de la rutina y comulgo contigo en lo de salir de la ciudad, es muy relajante untarle un poco de mar y arena al cuerpo.
En hora buena Pilli.

Besos y abrazos !

LATIN dijo...

Hola Pilli dicen que el hombre es un animal de costumbres y que bueno cuando estas se rompen, es ahi cuando se generan ideas renovadoras; pues al romper la costumbre de manera inconciente el cerebro produce otras ideas ya que no esta trabajando como relojito en lo mismo, si te fuiste al lugar de la foto que padre la has de haber pasado.
Besos

XaR - ElEditoR dijo...

Bello paisaje! Que ganas de meter las pezuñas en el agua, fumar un cigarrillo y empujarme unos mojitos.


Saludos!