LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 11 de octubre de 2010

...mi novio

Hoy escribo porque tengo una noticia muy importante que darles, se que esta noticia a muchos les rompera el corazón y a muchos otros les causara envidia sobre todo a las mujeres y a uno que otro hombre no se hagan. He encontrado a el amor de mi vida y pronto nos casaremos y seremos felices por siempre. Si , asi como lo leen fue amor a primera vista apenas nos conocimos este fin de semana y ya el amor incontrolable ha surgido entre nosotros a punto de no poder vivir yo sin el y el sin mi.

¿Como fue ? no se decirles como fue no se explicarles que paso pero de el me enamore , no bueno si se como fue por que lo tengo presente desde ese momento en cada minuto que pasa en mi agitada vida.

Sucedio el sabado mi adorada hemana me pedia que la acompañara ver un evento , yo me hice la dificil un rato , ya saben con mis pretextos, Que hace mucho calorrr , que si la manga del muerto, total que me convencio y si ahi hiba yo tratando de pasar inadvertida con mi gorra y mi short negro caminando porque tuvimos que dejar el coche bien lejos y si mi hermana tenia sus lugares preferenciales todo parecia indicar que no abria nada fuera de lugar cuando de repente mi pecho me empezo a palpitar de una manera incontrolable entonces supuse que algo me ocurriria, pero no, era mi celular que habia puesto a la altura de el pecho y que estaba vibrando , en fin segui sentada sin que nada fuera de lo normal aconteciera, cuando de repente aparecio el cual dios griego , parecia que Seuz habia bajado desde el cielo de los dioses griegos y se habia postrado ante mi cual aparicion romana, tenia el cabello alborotado una sonrisa tremenda, una espalda mas grande que reforma y unos brazos, que hasta el hombre elastico se quedaba corto , lo vi cual delfin en el mar y yo cual sirena sucumbi ante deliciosa precencia , trato de llamar mi atencion haciendo piruetas en el agua entraba y salia del agua cual salmon luchando por ir contra corriente luchando por un poco de mi atencion por una mirada mia yo transformada en su sirena hacia movimientos cual animal en celo a punto de la reproduccion . de repente nuestras miradas se cruzaron senti que mi cuerpo vibraba cual vaiven de el agua donde el entraba y salia al mirarme se perdio dentro de mi y desde ese momento no pudo quitarme la mirada de encima trato por todos los medios de acercarse a mi pero yo era tan inalcanzable la multitud parecia que hacia lo porsible por que nos nos pudieramos encontrar, por fin nos encontramos y nos dimos un largo beso pasamos un fin de semana extraordinario prometiendo vernos para nuestro enlace matrimonial del cual ustedes seran testigos. Pronto les dare los detalles de mi feliz boda ....estoy enamorada., por cierto el nombre de mi novio es Miguel . Michael Phelps

                      AQUI ME VIO POR PRIMERA VEZ CHEQUEN COMO ME CLAVO LA MIRADA
                    DESDE EL PRIMER MOMENTO , LES DIGO FUE AMOR A PRIMERA VISTA .
 
SIEMPRE TRATANDO DE MIRARME CON OJOS DE DESEO  PARECIAMOS ANIMALES EN CELO, FUE ATRACCION FATAL DESDE EL PRIMER MOMENTO , CLARO PESE A TODAS LAS LAGARTONAS QUE SE LE ARRIMABAN EL SOLO TENIA OJOS PARA MI, SU SIRENA.

                   DESDE ESE MOMENTO NO PUEDE DEJAR DE PENSAR EN MI ....ME AMA

11 comentarios:

aby-001 dijo...

jajajajajajajajaja... o sea no manches !!!!

jajajajajajajajaja....

buenisimo pillita, estas super, mega tontis !!!

besos bonita !!!

pilli dijo...

amiga se que esa risa es de felicidad , por mi felicidad y si mi novio esta buenisimo ,que te puedo decir jj

aby-001 dijo...

Si imaginas bien, tù bien sabes que tù felicidad siempre sera la mìa ....

Sin duda alguna bonita tù galan esta divino eee, con todo respeto
oye pero para cuando es la boda, porque el si se ve muy enamorado en las fotos heee, ni les pone atenciòn a las chicas que tiene a su alrededor de solo verte a tì, eres una pilla amiga lo conquistaste !!!

felicidades !!

Anónimo dijo...

Pillita,

No te miento si te digo que me bajo TODO a ese lugar entre los pulmones y el estomago donde se almacena esa "bola" que se forma cuando algo te impresiona de sobremanera.

En un principio me dio mucho gusto por ti, porque eres feliz y porque en verdad te lo mereces. Luego pense que era un poco precipitado hablar de matrimonio, y para mis adentros desee que fuera de verdad para ti y para el, que seas esa excepcion que confirma la regla y terminara el cuento en "vivieron felices para siempre"

Despues vino el susto, el miedo y la tristeza... sin embargo saberte feliz era suficiente...

Y ahora que el Miguelito "el pipa" Phelps ha hablado conmigo de lo mucho que te ama y que buscara hacerte feliz por siempre y para siempre, tal como si yo lo hiciera, no tengo mas que felicitarlos y confirmar mi presencia (y mi regalo de bodas) para tan feliz ocasion !

:)

Besos besos ! Pillita.....

pilli dijo...

Gracias Markito ya te estare haciendo entrega de la invitacion, sera el evento del año tu sabes ,y si seremos felices por siempre de los siempres
un besito marko jjjjj

LATIN dijo...

Jajajaja, andaba por ahi en un blog y me dijeron se casa Pilli y ahi vengo de chilemoles, Felicidades Pilli conque nop pase como ricki martin que despues de un tiempito te de la sorpresa.
Besos

pilli dijo...

Latin no me eches la sal mi chavo , que ves que ya ni en rifa quiero salir jjjjj , esperemos que no , el es bien potente si te contara , jjjjj

Anónimo dijo...

Jajaja ! La potencia nunca es garantia.

No se cuestiona la calidad del rifle, sino que en lugar de tirarle a los patitos, prefiera o le guste comerse las balas...

pilli dijo...

Hijole deveras ya ustedes ni porque ven que a su amiga se le esta llendo el tren .jjj bueno esperemos que a este si le gusten las bigotonas jjjj

Snatcher dijo...

seguro van a pasar buenos ratos con echandose sus churros

LATIN dijo...

OHH creo que Pilli se juyo con el Miguel ese y ahora recide en los junaites.
Besos donde quiera que estes`Pilli.