LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 7 de mayo de 2010

... buscando algo



Me cuesta trabajo sentirme plena, porque nunca estas presente .
Me cuesta trabajo hablar , ya estoy cansada de hacerlo.
Me cuesta trabajo escucharte, cuando no tienes nada que decir.
Me cuesta trabajo oir lo que dices, te quieres parecer tanto a mi.
Piensas que no te escucho , mi ironia te lo hace sentir.
Piensas que no te observo, cuando yo misma ya lo vivi.
Piensas que si te creo .. cuando mi especialidad es mentir .
Quisiera sentirme libre ..pero estoy tan atada a mi.

Lo unico que me recuerda esta noche es que no quiero seguir asi  y entonces me pregunto ¿cuando deje de vivir ?.

Sigo buscando en mis cajones  ese maldito sueño que deje olvidado por ahi.

4 comentarios:

Capitán dijo...

Sabes Pilli, a partir de los sueños es que se construyen grandes cosas; por lo menos así a sucedido a lo largo de toda mi vida; todo lo que soy, lo que e hecho; las mujeres con las que e compartido mi vida, han sido primero eso: un sueño! Después, con disciplina y tenacidad se han vuelto una hermosa realidad; así que te invito a nunca dejar de soñar y a actuar para hacer suceder las cosas.

Recibe un beso desde Cabo San Lucas!

Blue dijo...

Dalaaaaaaaaaaaaaaaaaay !!!!

Tambien funciona el te de lechuga, leche tibia y no comer embutidos o muy pesado, leer, no llevarse trabajo a casa, etc...

Besos niña ¡¡¡

LATIN dijo...

Hola Pilli pienso que para sentirse libre uno primero debe dejar libre a ls demas y no es que uno los tenga atados o a veces atamos y nos atamos sin darnos cuenta. tanto que los sueños quedan ahi postergados solo esperando que haya un poco de desición para alcanzarlos por que ya estan ahi solo es cosa de ponerlos en la tierra.

A veces antes de ir por ellos debemos voltear un poco y ver a los que dejamos en el camino y solventar las deudas que podamos tener con ellos solo asi iremos más ligeros.
Busca bien ese sueño quiza ya esta mas cerca de lo que imaginas.
Besos feliz Fin de semana.

Anónimo dijo...

Dejas de vivir cuando dejas de vivir. Jajaja. Lo que quiero decir realmente es que la vida es como tener agua en tus manos; vivir debe ser una experiencia fantástica, no un trámite burocrático.

Cuando leo tus palabras, siento ese cansancio y desesperación que experimentas. Respira profundo. Solo vive y sueña... que lo demás solito llega.