LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 5 de mayo de 2010

...eureka!!!!!





He descubierto algo , en verdad algo fascinante, algo fuera de lo normal , es algo como que woow..Pero bueno si quieren saber el secreto que guardo , la fuente de la juventud , tendrian que pasar por circustancias similares  a las mias  y eso si esta como medio dificil , en primera porque ustedes son hombres y yo una debil mujercita  .

Pero bueno como no me gusta ser envidiosa les voy a decir el secreto, acerquense por favor .(volteen a ver si nadie mas esta leyendo)

TENGO EL SECRETO PARA OLVIDAR A ESOS AMORES QUE NOS HAN ECHO DAÑO .

En verdad yo tambien me rehusaba a creerlo , pero conforme han pasado los dias , me he dado cuenta de su efectividad , al principio como que queria martirizarme pero a el paso de los dias lo he confirmado , bueno lo unico que necesitan para alcanzar el objetivo es lo siguiente:

  • un titipuchal de trabajo , pero en serio eee, no trabajitos de dias , trabajos asi como cañones invadiendo su computadora , miles de papeles invadiendo su escritorio, trabajo para llevar a casa, trabajo para llevar a la comida, trabajo para llevar al  baño , muchas muchas cosas que hacer , independientemente de las cosas que normalmente hacen .

  • un jefe mamon y pedante de esos que cuando esta mas concentrada  en la chamba entran a tu oficina con una pregunta idiota sobre los perros pastor aleman  y hacer un comentario segun ellos "gracioso" pero que por dentro lo estes mandando muy lejos .

  • un auditor o bueno un grupo de auditores que cada rato te esten llamando por telefono para pedirte que le envies archivos que en ese pinche justo momento no tienes a la mano y que debes casi de reiniciar el equipo para buscarlos .

  • una hija que tambien te esta llame y llame para decirte lo que esta haciendo .
bueno una vez teniendo el material anterior notaran como a el paso de los dias se les olvidan esos amores que los han dejado llorando, no recuerdan  ni porque es que sufrian , ni por que los extrañaban tanto , es mas creo que hasta el nombre del susodicho olvidaran....Bueno ahora que recuerdo tambien olvidan otras cosas, el estereo del coche prendido, olvidan ver el reloj, olvidan el dia en que vives , olvidas traer dinero en la cartera, olvidas tu nombre y no se que mas porque ya se me olvido .es mas hasta olvidan escribir en su  blog jjjjjj

Un beso chicos a ustedes no los he olvidado jjjj 

7 comentarios:

aby-001 dijo...

wwwooowwww... pues gracias pillita por el gran secreto eeeee...

solo que espero encontrar algo menos rudo... porque lo tuyo esta muy pesado mi vida... y la neta asì como que olvidarlos, lo que se dice olvidarlos pues no es mì intensiòn jajajaja....

besos niña trabajadora....

LATIN dijo...

Jajajaja no pues si, así si se le olvida a uno te falto poner en la lista el que a tu trabajo vaya gente queriendo que tu le hagas el trabajo como si uno no tuviera que hacer. ah y que me dices de los que quieren el trabajo para ayer a las 2 de la tarde yo a esos no los olvido y es mas cada rato se las estoy recordando... ups creo que ya me balconee bueno al cabo y que.
Besos

Blue dijo...

Mira Aby de apuntada a pesar que en el post se lee... "en primera porque ustedes son hombres y yo una débil mujercita".
O sea no incluye mujeres como tú Aby o como Lilith eeeeeh...

Todos los extremos son malos y no creo que esta terapia de la amnesía sea muy buena, aturdes al corazón con mucho estrés y a fin de cuentas puede reclamar el sobretrabajo con un paro cadiaco o yendome baratito con un infarto, mejor hay que optar por seguir amando como si no nos hubieran herido nunca y fortalecer ese músculo, alguien dijo: "Si el abdomen te duele después de hacer abdominales pero te ves muy bien cuando este pasa, ¿Pq el corazón no ha de doler cuando amas?

A ejercitar el querendón Pilli...

Anónimo dijo...

Pues es un método muy muy efectivo para un "olvido" temporal, sobretodo en epoca fiscal...estas tan hasta la madre de trabajo que hasta se te olvida comer,dormir, y otras.

PERO... lo mejor (y la verdadera cura) viene después. Es cuando por fin parece que el diluvio universal ha cedido y tienes algo de tiempo para ti, para consentirte un poco. Este tiempo de calidad para tu vida (y tomar ese merecido descanso) es el verdero paracetamol para el dolor del amor, pues te redescubres a ti mismo y tomas nuevamente conciencia de tu valor intrinseco... tu autoestima se recupera un poco -tus tarjetas de credito saldran algo golpeadas en el proceso- y estaras listo para emprender una nueva aventura.

Como dirian mis amigos los gabachos... "works like a charm!"

Animo, que ya mero terminan las informativas...

aby-001 dijo...

blueeeee!!!! no sè te ocurrio otro dìa para que me regañes, estas viendo la tempestad y no te incas carayyyy!!!!

aaaayyyy como sufro!!!!

ademàs yo si soy bien metiche y que, y que....

aaassshhh... ya me voy blue grosero...

besos pillita...

pilli dijo...

Aby : tu remedio entonces seria trabajar media jornada y la siguiente media finjir jjj como dice una amigo por ahi jjjj.

Latin: no te preocupes nadie te escucho, ademas aqui nadie dice nada verdad chicos jjjjj


blue: unooo dosss, unno dosss, ejercito al querendon jjjj pero es un flojonazo y no se deja, como vez???, aunque dejame presumirte que cada dia mantengo el musculo un poco mas tenso... un beso bb


markito: de echo que crees ya estoy planenado esas vacaciones que dices para mediados de junio sera solo un fin de semana , pero definitivamente pienso estar con la mente en blanco , sin nada mas que esuchar que el arrullo del mar ...

aby: la manera de decir, y que!!! y queee!!!! me recuerda como a lucerito jjjjj no mas no te vayan a dejar platada en la iglesia porque te volverias mala mala como la carne de puerco jjj

Anónimo dijo...

Después de leer "...buscando algo", no pude evitar venir aqui para decirte que ese fin de semana en junio, cuando estes con la mente en blanco, sin nada mas que escuchar, solo escúchate a TI misma. Te sorprenderás.