LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 13 de mayo de 2010

... mi regalo del dia de la mamá

Si, lo se, acusome de dejar mucho tiempo abandonado mi blog pero el trabajo ha estado super pesado en los ultimos dias.
Pero bueno les cuento que me siento como en una etapa de cambios, muchos cambios algunos buenos y otros mejores , mi distanciamiento con este blog se debe basicamente a lo mismo, quisiera contarles mil cosas que me han pasado en los ultimos dias, pero me faltan los motivos para hacerlo y no me refiero a que no quiera contarles a lo que me refiero es que me faltan concluir o cerrar dichas cosas para que sepan la historia completa.
Como ya lo habia dicho anteriormente siempre he pensado que cuando uno abre un blog es porque falta algo en la vida, creo que pense que habia encontrado “algo” y me desprendi poco a poco de este espacio ...pero oooooooooo decepcion , la verdad es que ese algo era solo un cuento, muy mal escrito por cierto , y ya choleee con las decepciones de las mismas personas cada semana , ya demosle vuelta a la pagina .
Bueno paso el dia de las mamacitas santas y como yo si tengo a mi mamacita me fui de festejadora con mis hermanas a mi casa y nos tomamos como dos botellas de vino , terminamos mareadonas pero comimos riquisimo y por cierto si les habia dicho que una de mis mensas hermanas esta embarandales , pues ya pronto sere tia por primera vez y entonces todas estamos super felices , hasta me salio el instinto materno y las ganas de procrear otra criatura . Por que si bien es cierto yo me he dado cuenta que no todas las madres somos como se nos pinta en un libro de poesias.
Yo al menos no creo que sea una madre abnegada ni nada de eso , mi realidad dista (asi se dice??) mucho de una madre convencional , pero creo que le echo ganitas , tantas ganas le eche este año que mi peque me regalo una carta la cual les presumo mas abajo y una pulsera echa con cuentas de corazones de madera, mi regalo me encanto!!!!.
Dafne es simplemente extraordinaria es simplemente el amor mas verdadero de este planeta hacia mi persona. Y bueno despues de leer la carta llore como tres dias .



Un beso a todos los adoro.


5 comentarios:

Blue dijo...

Ponte de pie quedas eximida por la ausencia y el abandono a que nos condenaste, yo te absuelvo.

Definitivamente que recibir un regalo de cualquier cosa elaborada con esas pequeñas manitas es indescriptible, te humedece los ojos y te provoca que te muerdas los labios para aguntar que el sentimiento te aflore, sin embargo la parte mas difícil es cuando no logras el cometido y esos pequeños querubines te preguntan ¿Por que lloras, no te gustó? y por mas que tratas de encontrar las palabras adecuadas para hacerte entender no lo logras y terminas por inventar cualquier excusa como la de la "basurita" en los ojos y te dejas envolver en esa manitas que apenas te rodean.
Son de las cosas que mas se disfrutan en esta incesante vida...

Besos tiernos y dobles felicitaciones Pilli !!!

LATIN dijo...

Hola Pilli, definitivamente que esto que he leido nutre más tu blog y me han gustado muchas cosas, pero esta cartita esta super como que estoy leyendo una Pilli en pequeño, aunque quizas esta venga remasterisada y tipo matrix recargada.

Los niños con sus palabras y de manera sencilla nos dicen algo que como adultos le damos muchas vueltas para decir te quiero o te amo.
Espero que lo que esta viniendo a tu vida sea para tu bien y felicidad.
Besos

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades. Tu que eres mamá, sabes que el único amor incondicional en esta vida es el de una madre por sus hijos.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Pilli !!

Veo que te has dado cuenta que hay que deshacerse de ese "algo" que te genera malestar semana tras semana, siempre hay que dejar el lastre que no nos deja avanzar y lo bueno que ya viste que hay que cambiar la pagina.

Por otra parte, dices que no eres una mami convencional, pero al ver la cartita y el regalo de tu pequeña, vale la pena no serlo no crees?. Felicidades !!

Para este Viernes, las rolita son:

http://www.youtube.com/watch?v=zAITGvmFBuo

http://www.youtube.com/watch?v=th2awUKgTkU&feature=related


Besos

xxx

pilli dijo...

blue_ gracias bb po eximirme del castigo , aveces como bien dices los hjos nos enseñan lo mejor de la vida .

te mando un beso muy muy muy tronado

Latin, jjjj tu crees que a mi hija le guste esto de andar de blogera, jjjj quien sabe lo unico que se es que me encanta asi tal cual es , gracias por las felicitaciones latin un besote.

marko: gracias te mando un beso abrazo y todo lo demas por felicitarme por ser mamá jjjj

anonimo xxx: como siempre las rolitas de super lujooo eee, gracias por pensar en mi con ellas te mando un super beso