LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 19 de abril de 2021

tiempo.

Soy muy directa
No me arrepiento.
Tú eres mi todo en este momento y lo poco que me das te lo agradezco.
Pero no eras mio  yo lo sé siempre lo he tenido en mente.
Gracias por no seguir dándome alas este tiempo.
Siempre he creído en mi y mis sentimientos son sinceros.creo lo que siento.
No respondes mis mensajes y muero
Tú me tienes y lo sabes pero ningún sentimiento es eterno.
Yo no te ofrezco nada solo mi corazón que es muy valioso.
Quiero superar esto y pasar la hoja . Y volver a dónde comence ser solo amigos como siempre.
Pero siendo sincera yo quería más x que tengo el corazón inundado de amor ya no me gusta detenerme. Me gusta tomar el riesgo hay que vivir la vida x que hay días que nunca más vuelven.
El WhatsApp te lo llene de mensajes perdón x moverte tu vida tranquila .
Ahorita en este presente te amo y me duele que no podrá ser . No me des explicaciones yo sé que así es. 
El tiempo cura todo y un día ya no dolerá solo serán risas de amigos como siempre.
Perdón por quererlo intentar.

No hay comentarios: