LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

sábado, 10 de abril de 2021

aveces lloro

Aveces me preguntan que súper poder me gustaría tener. A mí , en este momento, me gustaría entrar en tu mente y saber que piensas de mi , porque tienes tantas dudas por qué no puedes aceptar que te amo sin engaños . Solo es un sentimiento se llama amar , amor . Siento que tienes dudas y yo soy clara más ahora que nunca transparente como el agua, es tan fácil aceptar o rechazar ese sentimiento . La mayoría de los días me siento rechazada por ti . Por eso procuro mantener mi distancia lo más que puedo y me duele no poder decirte , amor te amo acepta este sentimiento y no dudes. Así son las cosas . Hay momentos sobre todo en las noches dónde me rompo y aunque no me gusta llorar los nudos en la garganta no me permiten asimilar no ser correspondida . Dicen que el tiempo cura las heridas y solo quedan cicatrices en el alma y en el cuerpo . Yo quiero que el tiempo vuele y te borre de mi corazón quitarme tus ojos negros y dejar de amarte para no sentirme herida . No puedo luchar contra mis sentimientos solo esperar que se desvanezcan y alejarme así como ahora de ti. Un día regresaré a leer esto y será con una sonrisa que hoy no tengo . Me gustaria que rompieran más mi corazón para que esto se acabe de una vez por todas . Si un día lees esto que lo dudo mucho quiero que sepas que me dueles me estás doliendo un chingo el que no me dejes amarte.

No hay comentarios: