LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 22 de abril de 2021

te amo

Nunca había tenido tanto sentido la frase , en un año pueden pasar muchas cosas. Y si aquí soy enamorada de ti. Nunca te lo he dicho pero en todos estos años siempre corría a ti cuando la pasaba mal, cuando alguien me lastimaba y lloraba siempre buscaba en mi what tu figura y te escribía para que me hicieras sentir bien, para saber que había alguien que me quería y olvidar contigo el trago amargo. Hoy paso estuve llorando y quería correr a escribirte pero ya se que ya no soy tan bienvenida en tus mensajes, a veces quiero contarte algo pero se que puede no ser el momento y mejor me quedo callada, eso aunado de que ya nunca me respondes rápido como antes ahora me dejas siempre en visto.
Creo saber el porqué cambiaste conmigo , tengo la respuesta pero no lo quiero comprobar. Extraño mucho el decir abrázame o dime algo . Te extraño mucho estos días . Porque no importaba que tan lejos pudieras estar lo importante es que siempre estabas presente para mi. Hay momentos y lugares en los que puedo olvidarte de momento, pero jamás en los silencios de una habitación , aquí siempre estás presente. Aveces me arrepiento de haber contestado, enviarte cosas, pero ya no podía dar marcha atrás. Te quiero dar paz . Porque amar también es dar paz. Y que dejes de tener miedo . Que si te amo en este momento, si y mucho, pero quizá no lo vuelva a decir . Te amo.

No hay comentarios: