LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 27 de abril de 2021

sueños

Me voy a quedar con mil cosas por decirte, por contarte, por demostrarte, me voy a quedar con las ganas de conocerte más y pensando,que pude haber hecho diferente para  que funcionara, que pude haber echo para que me quisieras.Me voy a quedar con el corazón roto y sin ti.Pero ya me lo dijiste claro ahorita no es le momento . Ahorita no quiero . No puedo nada contigo
Recuerdo perfecto la playa , el color de mi traje de baño y mis gafas obscuras escondiendo mis ojos a punto de llorar . En ese momento decidí no volver a quitarte tu paz . Tu comodidad . Nunca más te diré te amo. Me faltaron palabras pero ya no supe decir más . Cambiar el tema hablar de lo que te ocupa , seguir siendo amigos y tratar de olvidar día a día mis sueños y si al final eso solo sueños. 

No hay comentarios: