LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 27 de julio de 2010

...de lluvias y eclipses


Me gustan los dias grises y lluviosos y no tanto por sentarme a tomar una taza de cafe y ver la lluvia caer sobre los cristales , ni porque me gusta derrapar con el coche , cosas que no puedo hacer en este momento  porque tiene tres meses que no se me antoja ni una minima gota de cafe , ni que puedo fumar como dios manda  y porque mi coche esta en no se que proceso con una mala aseguradora.

Me gustan los dias lluviosos porque es el dia que todos estan hundidos en el trafico, porque es el dia que a mis proveedores no se les ocurre verme porque llueve, porque es el dia que no tengo juntas inesperadas ni nada mas por el estilo . son los dias en que como que todo mundo se pierde y los momentos con uno mismo se vuelven mas grandes , son los dias donde todo se mueve o nada cambia de lugar . son los dias en los que me gusta pensar cosas que en otro momento no podria hacer .

Me encantan los dias lluviosos , porque mi casa nunca se inunda, porque me se muchos atajos para no atascarme en un lugar intransitable. me encantan los dias lluviosos por que me gusta ver chapoteando los charcos a mi hija .

Me gusta  ver los dias lluviosos y oler ese olor a mojado , no a tierra mojada supongo seria a asfalto mojado, me gustan los dias lluviosos porque tengo el pretexto ideal para no salir de casa  y que no me vean sin dos uñas en una mano , ni con menos cabello , ni con la mas remota idea de moverme de un sillon me gustan los dias grises eclipsando mi vida porque en los dias soleados no se como esconderme tras un impermeable ni bajo un gorro y bajo unos guantes , me gustan mas los dias lluviosos , porque nadie se da cuenta que me falta color y tal ves mi tez se confunde con el sin color de la naturaleza que traen los dias eclipsados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, hay dias en que uno tiene ganas de ser espectador y no protagonista... caminar bajo la lluvia entre las gotas sin mojarse.

Es tiempo de bajar el telon, ir a camerino, para regresar al siguiente acto...

Un beso Pillita

gabo dijo...

Pillita

a mi tambien me gustan los dias lluviosos

unas de mis canciones favoritas es
"november rain"

y me gusta pensar que por mas nublado y gris que este el cielo al final siempre sale el sol

un abrazo fuerte

Blue dijo...

Ups esperaba leer algo mas inspirador, como el adorar la lluvía por el esplendor del arcoiris o los eclipses por efecto de devorarse un astro a otro, pero realmente se lee fatalista, ojalá que recuperes el gusto por el café y sentir las gotas de la lluvia golpeando tu rostro.

Abrazos y besos motivantes Pilli!!!

LATIN dijo...

A mi no me encantan solo he aprendido a que me gusten, que me guste ver caer el agua y resbalar sobre las hojas, ver desde mi ventana caer el agua sobre el campo verde, mientras atardece y quizas anochece me hace descansar del bullicio de la ciudad.
Besos Pilli

Lilith dijo...

Hoy tu tambien estas triste, lo mejor de los dias lluviosos es que las lagrimas se confunden con las que caen del cielo. un beso pilli.

pilli dijo...

Querido marko, en efecto hay dias en que solo nos late contemplar como se mueve el resto del mundo, un beso para ti.

Gabito de mi corazon hermoso. te tengo mucha envidia y tu sabes bien poorque te mando un beso aunque tu estes bronceado y tengas el color que a mi me falta jjjjj
Te quiero mucho gabo.y ya no andes de trabajoso, que te extraño.

Blue como es bien sabido adoro a tlaloc solo que en esta ocasion me siento un poco cansadita sabes ...pero no tanto como para no enviarte un beso , te quiero niño .

Latin . ufff que padre seria estar en ese campo que dices , desgraciadamente o diferentemente (esa es nueva plabra) los que vivimos en la ciudad aveces nos agobia el bullicio.
un beso latin.

Lilith.
Animo preciosa, ya es otro dia para empezar de nuevo , y nueva mente salio el sol despues de la tormenta.
Un beso.

Anthony Yupanqui dijo...

A mí también me gustan, pero en Lima casi nunca llueve. :(

Raul Gonzales dijo...

Felicitaciones por tu trabajo con este sitio,buenos articulos y fotografias,me gusta mucho y voi a pasar por aqui de vez en cuando para ver los nuevos articulos publicados.. Tambien te dejo unos enlaces para unos sitios interesantes
Nehoiu online ,Nehoiu es un bonito pueblo de Rumania, Asesinos seriales ,este es un blog con recopilaciones de asesinos seriales, Marketing ,este es mi negocio, Directorio web SEO y este es un directorio web gratuito pero con enlace reciproco donde puedes apuntar tu web,quiza te sirve para algo. Gracias y saludos desde Madrid