LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

viernes, 14 de mayo de 2021

hoy estoy acabada

Por muchas cosas, no solo por ti . 
Me encuentro sin un rumbo fijo por muchas razones.
Hoy no me siento con deseos de ver a nadie ni estar con nadie .
.Espero que coincidamos, de verdad lo deseo.
Te dedico esta canción que he escuchado muchas veces todos los días y que habla de lo que siento x ti hoy .
Por pensar que tú volverás conmigo
Y saber que ahora ya tienes abrigo
Aquí
Se va muriendo mi alma
Se va nublando cada día más
El cielo de mi esperanza
Porque la vida no me dice nada
Porque tengo temor a las miradas
Así
Se va muriendo mi alma
Y va creciendo ese vacío en mí
Que no lleno con nada
Es tu amor
El que no me deja vivir
Del que no puedo desistir
Pues muy adentro se quedo
Como una luz que nunca se apago
Como una noche eterna
Que nunca amaneció
Olvidar
Como es posible olvidar
La única vez que supe amar
Y ahora tengo que renunciar
A lo más bello que jamas sentí
Pero ahora solo hiere y tú
Ni te acuerdas de mí
Es tu amor
El que no me deja vivir
Del que no puedo desistir
Pues muy adentro se quedo
Como una luz que nunca se apago
Como una noche eterna
Que nunca amaneció
Olvidar
Como es posible olvidar
La única vez que supe amar
Y ahora tengo que renunciar
A lo más bello que jamás sentí
Pero ahora solo hiere y tú
Ni te acuerdas de mí
Pero ahora solo hiere y tú
Ni te acuerdas de mí.

No hay comentarios: