LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

miércoles, 5 de mayo de 2021

adiós al paraíso

El viernes me voy del paraíso y me da mucho pesar y mucha tristeza tener que volver y entender que no debo pensar en ti. Sabes que eres especial para mí, no se de qué manera . Me siento triste,por qué no pudimos coincidir en enamorarnos al mismo tiempo , tengo que dejar este amor, me duele tu indiferencia . Y extraño un chingo tu voz y tu acento todo norteño , pero ya me has dicho que no , que no puedes sentir lo mismo . Quien quiere estar está, quien quiere verte te busca , te procura .Sabes siempre te voy a agradecer que me dediques canciones. Es súper chingón pensar que alguien se acuerda de ti cuando escucha una canción , siempre pensaré en ti en muchas canciones . Quisiera que la vida nos haga coincidir algún día mirarte a los ojos y decirte Miles de cosas con ellos, solo eso... Un momento a tu lado.

No hay comentarios: