LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

domingo, 18 de agosto de 2024

cumpleaños!!!!

Deseo muy pocas cosas en realidad porque ya sabes cómo dices los budistas el deseo lleva al sufrimiento . Pero como sabes, sufrir también tiene su goce.
Deseo muy pocas cosas en realidad pero hoy deseo que seas feliz en verano y también en   invierno y deseo que sepas que aquí tienes a alguien que le gustas para que dejes de estar perdiendo el tiempo en todas esas tontas que no te miran como yo te miro.
Hoy se que eres parte importante de mi día a día y parte de mi existencia estás siempre aunque no de piel a piel estás y estamos.
Y si el día menos pensado te asalta la duda si no puedes dormir por pensarlo , la respuesta es Si te quiero todavía.
Feliz cumple.

No hay comentarios: