LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

martes, 29 de junio de 2021

Me declaro perdedora...

Me quiero dejar vencer , olvidar dónde buscarte, comenzar a despegar tus nudillos de mis pulmones. Sacudirme la sal de tu sudor perdido, en los ojos. Prohibir tu olor en mis domingos. Olvidar tus ojos color noche y tu mirada que me tiene obsesionada. Y escribir , todos los antonimos de tu nombre en mis ventrilucos, si no te olvido a ti no les  olvidaré a ellos., Y al final lo único que me queda es un miedo tan inmenso como inconfesable y un deseo...
Solo quiero marcharme de aquí y dejar de esperarnos, irme lejos , pensando que lejos es donde no estás, sin darme cuenta de que donde realmente estás es en mi y que no te irás hasta que yo decida.
Pero empiezo a tener frío y tú no vienes a curarmelo., Así que tuve que pedirte sin decírtelo que me vuelvas a dejar en la tierra y que sigas tu vuelo.Pero antes quiero decirte (y que no lo olvides nunca) del cielo que te rodea y que cuando tú me hablas realmente creo que los relojes carecen de sentido . Si no es para pararlos y escucharte un rato más - solo un ratito más lo juro- ojalá que algún día tus amores aprecien que contigo se pueden tener todos los continentes en el bolsillo. Porque cuando tú respiras el mundo , aveces, se paraliza y otras en cambio, se tambalea.

No hay comentarios: