LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

jueves, 31 de octubre de 2013

...te quiero

Es raro, un día así de la nada te soñé y digo que es raro porque no hubo un pensamiento constante previo al sueño, simplemente  se dio y además fue un sueño súper erótico donde yo jugaba el papel de ... bueno que importa que papel jugaba lo importante es eso que te soñé , es como una traición del subconsciente donde el alma te dice que tu deseo es estar con esa persona y sí creo que entendí que te quiero y me importa mucho lo que te pasa aunque no lo parezca y en esos días me di cuenta que te quiero aún cuando ni yo y creo que mucho menos tu sepamos todo el mundo que encierra esa misma frase y si me atrevo a quererte así con todo eso que me choca de ti. Si, te quiero con todo eso que me da risa, te quiero aún con eso que cargas sobre tus hombros, te quiero con los kilómetros de distancia, te quiero así con tus amores prohibidos y con los oficiales, con todas tus manías y con tus enojos así, así te quiero , así en la distancia  y con el más sencillo y limpio sentimiento, no lo dudes y cuando menos lo estés creyendo alguien por acá ... Te esta queriendo.

No hay comentarios: