LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 29 de agosto de 2011

... de canciones tristes

A mí me gusta escuchar canciones tristes mientras bebo un vaso de licor suavemente

Me gusta pensar en mis amigos y en los ojos de mi hija tan llenos de alegría, de esperanza de inocencia y me gusta perderme en ellos, me gusta cerrar los ojos e imaginar la brisa del mar mientras escucho las olas a lo lejos me gusta imaginar el sabor de un buen café en mis labios. Y cuando deletreo suavemente la canción repaso los instantes de mi vida como si fuera una carretera o y de repente toco un hueco en mi alma y no puedo evitar derramar una lagrima. Y no puedo entender porque siento un año tan triste el que vivimos, un año con fastidio por vivir, con fastidio por trabajar y el hastió que me provoca el día a día.

Noto en algunos de mis amigos miradas vacías como si la sociedad o la vida carcomiera cada uno de nuestros sueños y mientras palabreamos o agitamos el cuerpo en algún bar de moda y el humo de los cigarrillos dibuja contornos noto como la soledad su soledad y la mía carcomen nuestra juventud y al final recostada con la mirada perdida .me encuentro conmigo misma y de nuevo comienzo a vivir.



2 comentarios:

wuicho dijo...

también me gusta cerrar los ojos mientras escucho musiquita...imaginando que todo podría estar mejor...no queda de otra más que intentar hacer realidad ese sueño...un abrazote, hace ya un buen rato que no entraba por aquí, merezco un zape...jejeje

Blue dijo...

Qué todo vá a estar mejor???
Y te has puesto a meditar ¿Qué haces o Cómo contribuyes para que todo cambie?
Somos mas metáfisicos que físicos si tenemos salud lo demás fácil lo conseguimos.
Recuerda que... NO ESTÁS SOLA Y NUNCA LO HAS ESTADO !!!

¡ Besos y abrazos mil !