LA VERDADERA HISTORIA

Pilli

Mi foto
allo gente...uhmmm soy mala para describirme mejor conoceme

lunes, 17 de enero de 2011

...de los horribles nuevos videojuegos

    Y por fin después de mucho tiempo de esperar me tome unas vacaciones, tenia pensado algo chidisimo para esta temporada, me quería ir de mochila al hombro a buscar la aventura sudamericana y recorrer la mitad del continente  en mes y medio, levantarme a las 5 de la mañana y tomar el tren que me llevaría a desencadenar la aventura de mi vida, y como del plato a la boca se cae la sopa he me aquí ,postrada en mi cama, de mi cama al sofá, del sofá a la cocina, de la cocina a la cama y mi aventura a la Indiana Joness se convirtió en aventura homero simpsons donde la realidad no hago nada , me despierto temprano acompaño a mi hija a el transporte me regreso a la cama me levanto  tarde desayuno rico, veo muchos programas para cocinar,veo unas series que jamas penseque existieran jjj , realitis shows en fin  hasta ahora le he sacado provecho a  lo que pago por el sky,  veo telenovelas, leo, navego en Internet pocas veces ocupo el teléfono y eso solo para resolver conflictos en mi oficina.
   Unas de las actividades que desarrollo en estos días son los videojuegos como ustedes saben bien me encantan desde la secu pues  bien me acompaño de mis favoritos donde las horas se me pasan volando.... y de repente mientras juego y juego descubro las nuevas adquisiciones que el padre de mi hija le ha añadido a sus consolas descubrí el dichoso kinet debo admitir  que quizá han sido los dos videojuegos mas horribles que he jugado en mi vida, con graficas horrendas ooo pordiosss quien dijo que se puede jugar brincando en un rió rápido  mientras alzo la cabeza y la bajo simulando el brinco y sin muchos contratiempos paso los obstáculos en la simulada selva amazónica,  no que horror, debo admitir que me volví fan de rock band pero esto es ridículo.
Nada como el control que hace mover tus dedos a velocidad luz para llegar a la meta o triturar a los enemigos gracias a ese control puedo decir que escribomasrapidoquecualquiersecretariademioficina, y claro escribo los mensajes de la misma manera  mal echo pero lo escribo jjjj, incluso creo que gracias a eso manejo mejor.
Me pregunto como se llamara ahora la generación del kinet , no lo se yo prefiero jugar halo mientras me  pongo a pensar  en  lo bien que me la pude haber pasado  en sudamerica.

4 comentarios:

aby dijo...

Aaaayyy o sea eres la primera niña fresa que conosco que no le gusta el KINET ehhh, si ese jueguito es la neta del planeta niña, tu por floja solo quieres mover los deditos aashh, en fin sigue descansando mucho sale !!!

besos niña !!!

Oye y si te regalo lo que quieras por la re-inauraciòn de tu blog, sin duda alguna es un placer tenerte de vuelta niña, asì que pide, acuerdate que este año estoy de oferta =)

LATIN dijo...

Yo le llamaria la generación de los niños de 16 dedos pues los mueven a una velocidad sorprendente, y si no vean a mi sobrino de 7 años que me gana en todos los video juegos.

creo que tu viaje a sudamerica se cumplira muy pronto, ashh ya me antojaste de pasear, con las ganas que tengo de conocer Machupichu.
Besos

Blue dijo...

Vaya que bueno que no me atrasé demasiado me hice el tiempo para actualizarme pero apenas es un post el que no había leído, que bueno que te la pasaste tirando weba aunque no hallas salido de viaje relaja mucho el no tener presiones del trabajo.
En hora buena, a estas fechas ya debes estar dandole duro y tupido al trabajo.

Besos Pilli linda !!!!

Lilith dijo...

Se te extraña pilli...

Un saludo, un beso y un abrazo, no nos abandones tanto pilli