Definitivamente 2010 fue un año difícil en mi vida, fue un año de muchas lagrimas, de mucho dolor, de mucha ira y rabia contenida, pero a la vez fue un año de crecimiento para mi, y para las personas que me rodean, es difícil explicar con palabras la cantidad de cambios que tuve.
Lo verdaderamente importante de estos hechos son los cambios que hacen en nuestra vida y si esos cambios son para bien o para mal y es que la vida o el destino a veces nos cambia la jugada, nos cambia la manera de vivir pues cuando más arraigados estamos a una forma de vida llega el destino o la vida y de repente nuestro mundo comienza a crear un caos que termina en un huracán moviendo todo lo que nos rodea, removiendo, arrancando todo lo que somos o lo que creemos que somos. Y es que la mayoría de nosotros estamos tan acostumbrados a un rol de vida que si el café en la mañana, que si la cerveza los jueves ,que si el whisky los viernes no sabemos a ciencia cierta hasta cuándo podremos llevar el mismo rol de vida o cuando realmente conoceremos un nuevo estilo, es como cuando somos estériles toda la vida y de repente caemos en cuenta que esperamos un bebe, todo ese camino recorrido cambia de pronto ante el hecho de cuidar una nueva vida cuando en realidad debía ser lo más sencillo que nos regala la vida misma.
Bueno aunque siempre he pensado que estos huracanes que aparecen en tu vida son para darte nuevas oportunidades para cambiar lo mal hecho, para re-aprender, reorganizar, para revalorar en tu vida lo verdaderamente importante
Espero revalorar todo lo que soy y empezar este 2011 con una nueva mentalidad, espero que mis errores pasados no aparezcan de nuevo y lo echen a perder todo.
Amigos los he extrañado mucho. Y bien aquí estoy de nuevo.
5 comentarios:
Es un placer tenerte de vuelta, y uhmmm hoy decreto que el 2011 serà el mejor año de tu vida pekeña !!!
te quiero !!!
;)
Coincido con Aby,
Espero este año 2011 sea el mejor
Bienvenida a este tu espacio del cual atraves hemos hecho una gran amistad.
Saludos Pillita.
TKM !!!
¡¡¡Bienvenida!!! Pues bien, yo también creo que las experiencias pasadas van forjando nuestro presente y nos preparan para el futuro, es parte de la evolución y maduración que tenemos las personas, lo importante es ver hacia adelante y darnos cuenta que la vida nos da muchas oportunidades para poder apreciar lo que tenemos y luchar por ser felices.
Me da mucho gusto que vuelvas a escribir y quiero que sepas que yo también te extrañe.
Besos.
Bahab Calderón
abyyytaaa como reinaguraste el blogg te toca regalarme algoo, jjjj no es cierto tkm. Gracias
anonimo--holaaa y muchas gracias un beso
bahab me da gusto tenerte de vuelta un abrazo
Me da gusto Saludarte, coincido en lo que expones, en mi caso no llego como un huracan quizas como un terremoto cuando alguien que me conoce me dice y todo lo que has hecho? y como te vas a rediseñar? y por más que piensa uno no sabe o se hace para no entrarle al cambio aunque sabe que es la mejor opción, es dificil de explicar para mi por que debo confesar que soy de lento aprendizaje.
Lo importante es que estas aqui y me da mucho gusto.
Besos y que el 2011 te sea un super año.
Publicar un comentario